Capitulo XLII: "Héroe anónimo"

239 23 0
                                    

Con cada segundo que pasa, tu culpa se estableció como una variable incontrolada en una situación en la que necesitabas recuperar el control.

Thump-Thump-

Tu corazón se agitaba como manivelas a una guillotina; engranajes que muelen mientras que las palancas levantan una hoja en ángulo, profana, para caer al mando del juez, el jurado y el verdugo:

El agente especial Richard Perkins.

Thump-Thump-Thump-Thump-

El detector de mentiras humano que había elevado las líneas de un polígrafo garabateado, las había colgado a lo largo de un diapasón y escribió una partitura que resonaba con la exposición criminal.

Thump-Thump-Thump-

Su vicio verbal se cerró alrededor de tu cuello; palabras para dedos que presionan contra tus venas como acordes, un arco de tensión que se extiende a lo largo de tus fibras musculares

 "¿Quién podría tener un motivo más fuerte que tú?"

Thump-Thump-Thump-Thump-

"La ex esposa de Elijah Kamski, la mujer que escribió el Artículo 9 revisado".

La canción más triste del mundo sobre los violines más pequeños; Realizado por tu trabajo de definición transmitido en las pantallas más grandes. El desempeño atrajo la atención del FBI, uno de los pocos poderes de gobierno que podría llegar a ti.

Pensaste que te habías preparado para algo como esto, porque si las cosas podían salir mal, sabías que lo harían. Las constantes conocidas nunca fueron constantes y las variables no variaron. Se han señalado todos los valores atípicos en una realidad de desviaciones estándar.

Tus nervios se vieron envueltos en el silbido del calor presurizado cayendo al cero absoluto, cada átomo deslizándose a través de las trampas en el momento justo con un descendido demoníaco.

Una canción que había titulado: "Presentación de evidencia retenida en apelación".

"Es una cosa cíclica, al ser la vanguardia del cambio para la que la gente no está lista..." Perkins se colocó frente a Hank y Connor, aislándolo del resto de tu respaldo. "Tu perfil psicológico coincide con el de uno de tus ídolos. Un hombre que se creía un peligro para la sociedad debido a sus ideas radicales. Radical...expresiones, si quieres.

Expresiones radicales. El nombre de tu sitio web.

Lo tenía todo, lo descubrió...y la aguja de ese polígrafo rebotó hasta que se parecía más a una magnitud 9 en el Richter.

Thump-Thump-Thump-Thump-Thump-Thump-Thump-Thump-Thump-Thump-Thump-Thump-Thump-Thump-

Has empujado un suspiro por la nariz. Limpiando tus pantalones con tus manos suaves. Diste un paso atrás mientras el avanzaba, porque por cada acción había una reacción igual. Simplemente no estabas acostumbrada a ser la que reaccionaba.

"O cómo un extraño podría amenazar los esquemas conceptuales, y cómo seguir ese camino puede alejar a uno de la seguridad. Él también pensó eso. Él sonrió.

La parte posterior de tu pierna golpeó el extremo de la consola y te detuvo.

"Nietzsche no fue reconocido o inmortalizado hasta que murió. Sin embargo, tu ha logrado predecir cada contador de CyberLife...cada treta. Incluso obligaste a su fundador a salir de la Torre de Marfil. Pero, ¿qué encontraste que los tenía...él, tan asustado?

Entrecerró los ojos y respiró frustrado.

"¿Cuánto más estás dispuesta a sacrificar para mantenerlo en secreto?" Levantó la barbilla y adoptó una voz más comprensiva mientras fruncía el ceño ante el vendaje que se extendía por tu mejilla: "¿Sigues siendo fiel en los términos amistosos de Jericho? ''

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now