Capitulo IX: " Reinicio de sistema"

500 67 2
                                    

La escarcha quemó tus pulmones mientras la adrenalina helada corría por tus venas. No fue suficiente para enfriar tu núcleo sobrecalentado que empujó el sudor de tus poros; Mezclando con la fría lluvia de noviembre. Pequeñas nubes escaparon de tu boca, cada una cayendo más atrás a medida que aumentabas la velocidad. Sus pasos llenaron las pausas en sus latidos del corazón, un "golpe" de intercambio por otro.

Pasaste por delante de curiosos peatones que fueron reducidos a muestras de color y cabezas. Tu mente estaba acelerada mientras corrías por la acera del puente, la cerca se difuminaba en una línea translúcida de óxido en lugar de una pared hecha de agujeros de paja.

El grito de una niña obligó a todo a detenerse por completo.

"Qué estan-"

"Oh mi-"

"Es eso-"

Los cuerpos de una vez que pasaban se acurrucaron alrededor de la cerca, las sirenas sonaban en la distancia.

"DPD: ¡MUEVENLOS!". Se golpeó el codo entre dos hombros en la multitud, separándolos y empujando hacia el frente.

El AX400 y Alice corrieron hacia ti, corriendo a lo largo de una media de hierba debajo.

"CONNOR! ¡Maldita sea!

Tu cuello giró hacia la izquierda, siguiendo el áspero aullido del teniente Anderson. Golpeó la valla a lo largo de la carretera.

Connor se deslizó por una pendiente fangosa, sus pies chapoteando cuando se encontraron con un arroyo formado por el drenaje de la calle ...

"Jesús, no, no no no-"

Te doblaste, apretando tu estómago mientras trataba de recuperar el aliento. Tu pulso latió en tu cabeza, los frenéticos susurros de la multitud vinieron como un canto demoníaco.

"¿Qué...qué está haciendo?"

Connor se lanzó de cabeza contra el tráfico que se aproximaba, saltando con precisión que solo un Android podría facilitar...y luego saltó.

Su cadera se topó con el techo de un automóvil cuando se deslizó a través, su chaqueta resplandeciendo como la capa de un matador; toros de acero toros que cargan con cuernos en forma de faros.

Los esquivó mientras intentaban pisotearlo. Aplacarlo. Llevarlo con parachoques y recorre su cuerpo en un sangriento despliegue de victoria. Su costado golpeó la carretera mojada, deslizándose a lo largo de la superficie; a su cabeza le faltaba un neumático por centímetros; un casco negro de carbono con huellas que le salpicaban agua cuando pasaba.

Había llegado a un lugar seguro, lanzando la mediana ... Pero la divergente y la niña ya habían comenzado su segunda ronda de su carrera con los toros.

No podías dejar de mirar, incluso cuando tus pies comenzaron a moverse por puro instinto. La escena se produjo como destellos entre la parte posterior de las cabezas. Se rompe en los eslabones de la cadena. El cierre de la tripa y los rugidos de los motores que se acercaron demasiado para su comodidad. Tu ritmo se aceleró, tus respiraciones entraban en pantalones cortos y afilados. Se encontró con el final del puente, teniendo en cuenta una visión clara de la búsqueda de personal debajo de ti.

Cada escena, cada acción tomada, cada cambio en los carriles de las figuras que corren a toda velocidad, todo se redujo a fracciones de segundos. No era tanto lo que estabas mirando, sino tratar de unir lo que tu mente no podía...no quería, comprender.

La divergente empujando a Alice a la seguridad, finalmente cruzando la carretera. Connor agarrando los hombros del AX400. Cómo lucharon en su lugar, sus cuerpos se balancearon - los espejos laterales se deslizaron a lo largo del ancho de un cabello. La pervertida clavó su codo en el estómago de Connor. Su tropiezo hacia atrás, alineándose con un parabrisas y una capucha y ...

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora