Capitulo XXIV (Parte 3): "Comando de desconexión"

413 52 0
                                    

Hay pocas cosas más complicadas que los instintos humanos.

Esos sentimientos "viscerales" que vienen en ráfagas se alimentan de cursos de acción sugeridos. Pero entonces el cerebro se interpone en el camino. Esa cosa que ha sido diseñada y cultivada en base a normas sociales y obligaciones mentales; también conocido como lógica. Y, encima de todo eso, está el corazón. La parte de ti que refleja el esfuerzo colectivo de instintos y lógica:

Emociones

Estos tres conceptos dan forma a quienes somos. Una red de comunicación compleja bloqueada en un estado constante de batalla por la prioridad del servidor porque ¿qué pasa con "vida" o "viviendo" es siempre fácil?

Tu instinto te había dicho que debería haber conducido en un automóvil separado. Tu cerebro te dijo lo contrario, porque honestamente, ¿por qué molestarse si ustedes tres se dirigían hacia el mismo lugar? Y tus emociones, bueno...Te dijeron que nunca deberías haber venido.

Si hubiera escuchado tus instintos, podría haber estado solo mientras lidiaba con la falla de la red interna que estaba enraizada en una gran cantidad de receptores desalineados e interceptores de señal. Sus sistemas estaban en completo bloqueo de comunicación. No más, "Esto se siente mal", "Pero probablemente no lo sea", "Pero siento que lo es", ondas de aire conflictivas que conducen a tiempos de reacción deficientes y decisiones erróneas. Radio silencio.

La radio de Hank, su radio actual, era todo menos silenciosa. Podrías haber evitado las guitarras chirriantes y las voces que gritaban si hubieras escuchado tus instintos también.

Colocaste tu chaqueta alrededor de tu cuello y te hundiste en la esquina de tu asiento. Los limpiaparabrisas desecharon las chispas de hielo cuando chocaron con el vidrio, y el aguanieve formó un arco en los bordes. Suspiraste, mirando a la niebla en tu ventana.

Hank bajó su música y la tensión en el auto se disparó.

"Bueno, eso fue un giro de los acontecimientos. No del todo cómo pensé que iba a ser esta reunión ".

Connor resopló.

Él pudo haber tenido buenas intenciones, pero no tenías ganas de hablar. Incluso si lo hubieras hecho, no estabas seguro de poder hacerlo. ¿Qué tienes que decir? El trabajo de toda tu vida: el trabajo fallido, se acababa de colocar frente a dos personas que estaban cerca de ti, pero mantenidas a una distancia segura.

"¿Por qué no disparaste?", Le preguntó Hank a Connor, y tú te conectaste.

"Acabo de ver los ojos de esa chica..." La cabeza de Connor se movió frente al reposacabezas, " ...y no pude, eso es todo".

Tus hombros se tensaron, y trataste de alejarte. Ojalá pudieras simplemente desaparecer y estar sola en tu apartamento.

"Sí, también dijiste algo así en el Eden Club. Y aún así, siempre estás diciendo que harías cualquier cosa para cumplir tu misión ".

"Sí, sé lo que debería haber hecho", espetó Connor, "¡Te dije que no podía! Lo siento, ¿de acuerdo? "

Estaba mirando a Hank, girado en su asiento. Hubo una desesperada súplica por comprender y dejar de cuestionarlo en sus palabras. Estaba angustiado, y tu no estabas equipada para ayudarlo.

"Supongo que no importa..." Hank suspiró, "De cualquier manera, hiciste lo correcto. Menos el berrinche al final. Podrías haber hecho sin eso ".

Connor frunció el ceño. Su codo se apoyó en el apoyabrazos, y el respaldo de su silla golpeó sus rodillas mientras se acomodaba. Te retiraste, rígido con cada músculo apretado mientras metías las manos en los bolsillos.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now