Capitulo LXIX: "Cruceros"

92 10 0
                                    

Si hubieran estado tan dispuestos a secuestrarte en medio de una investigación formal del FBI y hacerte parecer culpable, como si estuvieras corriendo, esperabas, al menos, que supieran lo que estaban haciendo.

En la cabina del capitán, con Josh, North y Markus, se dio cuenta rápidamente de que no.

"Nos faltan sangre azul y biocomponentes", argumentó Josh, "¡Nuestros heridos se están apagando y no hay nada que podamos hacer!"

Cruzaste los brazos, apoyada contra la pared y mirando por una de las ventanas de corte redondeado. Estabas en el agua y la nieve estaba furiosa. Una ráfaga se deslizó a través de una corriente y te abrazaste.

"La presidenta Warren dice que somos una amenaza para la seguridad nacional y que debemos ser exterminados..."

"Probablemente no ayudó que saqueaste almacenes de armas y convoyes médicos..." Resoplaste.

"Tranquilo". North espetó, mirando a Markus a la luz de las preocupaciones de Josh: "Los humanos están realizando redadas en todas las grandes ciudades. Están llevando a los androides a campamentos para destruirlos ".

Apretó los puños a los costados, "¡Es un desastre...están matando a nuestra gente!"

"Es todo culpa nuestra..." Josh paseó, con las manos en las sienes, "¡Nada de esto habría sucedido si nos hubiéramos quedado callados!"

"¿Qué se supone que debemos hacer?" Markus finalmente se dio la vuelta.

Estaba de espaldas a ti, decorado con una larga gabardina con números blancos desteñidos, "64" en la manga. Su cuello alto enmarcaba la térmica de manga larga debajo.

Llevaba su "mejor domingo".

"¿Vivir como cobardes solo para sobrevivir?"

"Tal vez, no sé..." Te burlaste, "¿Arme un plan sólido antes de atacar una torre de control de transmisión y poner al mundo entero en su contra?"

"Solo queremos ser libres, ¿eso es un crimen?" Ladró.

Pateaste la pared, parándote derecha, "No. No es. Pero usando mis propias palabras en contra de mi gente, cuando no es así como deben ser utilizados-"

"Lo único que pedimos fue libertad". Te interrumpió y señaló con un dedo la costa distante que centelleó en el horizonte. "¡Ni siquiera querían escuchar eso! Así que ahora nos castigan por lo que somos".

"¿Cuál es el punto de ser libre si no queda nadie con vida?" Josh trató de razonar.

Esa pregunta colgaba en la habitación, y nadie parecía tener una respuesta válida.

"Tal vez mi juicio fue nublado por...la ira". Markus te lanzó una mirada pensativa, "Pero todo lo que hice fue por nuestra gente..."

"¿Qué estabas haciendo por tu gente cuando le disparaste a mi compañero?" Gruñiste, tus labios temblando al borde de las lágrimas de ira.

"Fue un accidente". Markus frunció el ceño y extendió las manos. "Fue por el arma, hubo una lucha y un fallo de encendido ..."

"¿Y tú hiciste qué? ¿Lo dejó allí?

"Para los refuerzos que vienen, sí. No fue un disparo fatal, él-"

"No lo hagas". Avanzaste unos pasos y le apuntaste con el dedo: "No puedes hacer más justificaciones".

Ignorando la tensión de los otros dos, agarraste la chaqueta de Markus cerca de sus omóplatos. Tiró de él para que su cara casi chocara con la ventana. Señalaste a la ciudad y gritaste.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now