Capitulo XXX: "Piezas de repuesto"

338 31 4
                                    

Cremallera. Velcro Botón snap-snap-snap-snap. Ventilar el collar; abanico los puños. Cubrirte a ti misma con suficiente "uniforme" y equipo para enterrar tu humanidad.

Era más fácil que tratar con lo que significaba ser humano. Querías perderte en tu trabajo; tu trabajo, uno que requería una delicadeza para eliminar las emociones y dejarlas en tu casillero en lugar de tu piel de tela azul oscuro.

Ya no eras una persona. Eras una policía; Una herramienta para ser utilizada por la ciudad de Detroit.

Eso es lo que te dijiste, de todos modos.

La trascendencia era una rutina practicada, imitada por un reflejo en el mismo espejo que había registrado tu evolución.

"Espejo,espejo en la pared..."

Hubo más de unas pocas etapas en el aparato humano que te miraba fijamente. No estabas segura de si eras el cuerpo reflejado o el reflejo distorsionado en sí misma.

Una figura sin nombre que una vez había sido identificada, pero ya no la conocías. La habías visto desarrollarse antes del interrogatorio y regresar con una marca de trauma en forma de bala en el estómago.

Fue aterrador y tranquilizador...porque incluso si no te conocías a ti misma; tus enemigos tampoco lo harían. Demonios, tus enemigos ni siquiera sabían que estaban en tu lista de éxitos todavía. Pero ellos aprenderían.

Simplemente no hoy.

Hoy ibas a hablar con Carl Manfred...

El nombre de otro humano con el que te has desconectado.



(. . .)


La nieve y la lluvia helada cayeron en una mezcla de hielo y plumas frías que se funden en la ventisca que vuela alrededor de Detroit. Chris golpeó el volante del patrullero de la policía, agitando la cabeza mientras silbaba una melodía. Estaba emocionado por tenerte de vuelta, y mientras compartías esa emoción, luchaste por sonreír cuando los dos se habían ido.

"No vi tu auto en el estacionamiento". Dio la vuelta por una calle, reduciendo la velocidad del auto mientras los peatones cruzaban, "¿Coges un taxi o algo?"

"Monté aquí con Hank y Connor". Te reclinaste en tu asiento, con la bota plantada en el tablero de instrumentos.

Su codo cavado entre el alféizar de la ventana y el vidrio, un punto frío de contacto que se deslizó hacia arriba a través de su puño y en su barbilla.

"Ah-hah. Atajada ". Resopló, frotándose la nariz con el hombro," ¿Anderson te contó cómo Reed ha estado jugando su juego de estacionamiento con él desde que te fuiste? "

Te burlaste, "¿Juego de estacionamiento?"

"Oh, sabes exactamente de lo que estoy hablando. Cuando Reed aparca su Wrangler grande, levantado y sobrepasado, compensa con su estúpido "My Other Ride is a Marauder", una pegatina en el parachoques demasiado cerca de la puerta del lado del conductor para que no puedas entrar ".

"¿Él lo hace a propósito?" Tiraste hacia adelante, "¿Sabes cuántas veces he tenido que subirme al asiento del pasajero para llegar a mi puto-"

"Todos los días, ¿verdad? Lo juro, es como si esperara a que aparques y entres en el edificio antes de que él...bueno, yo diría que también se aparca, pero seamos realistas. ¿Cuándo fue la última vez que ocupó un lugar de estacionamiento?

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now