Capitulo L: "Hielo delgado"

244 21 0
                                    

Se convirtió en un juego de quién hablaría primero.

Has superado la incómoda preparación de la cena, la caída de tu equipo en el fregadero, el lanzamiento deliberadamente fuerte de tu placa en el mostrador.

No te habías cambiado ni limpiado. Simplemente te sentaste allí, mirando la misma televisión que lo cautivó.

Connor estaba en tu línea de visión...pero su presencia estaba al acecho. Rodeando tus pensamientos mientras se arrastraban, esperando el momento perfecto para atacar.

Crujido.

Los sonidos de crujidos y roturas de otro lugar que no sea la boca hicieron que detuviera la masticación. Te tragaste la comida que se había enfriado por tu evidente falta de voluntad para comer, una decisión que tomaste en contra debido a un estómago que gruñía y las necesidades humanas básicas.

Crujido.

Provenía de él. En algún lugar cerca del territorio seccionado que había sido renegociado como suyo solo sin una sola palabra.

Dejaste el tenedor, inquieta por la ansiedad. Te limpiaste la boca, encogiéndote ante el tirón de la piel curativa de la mejilla y las réplicas de la contusión en tu estómago.

Había mucho que decir sobre la durabilidad del cuerpo humano, este recipiente que había sido magullado y maltratado bajo asedio; solo para repararse con el tiempo. Los androides no funcionaron así. No en la medida de un ser orgánico.

Tus manos se cerraron en puños, atrapando el coraje antes de que escapara. Lo mantuviste como rehén mientras agarrabas el juego de herramientas y te dirigías a la sala de estar.

Nunca fuiste uno por evitar una pelea. Los comenzaste, los terminaste o ambos.

La bolsa se dejó caer sobre la mesa de cristal, y él volvió la cabeza y te miró por el rabillo del ojo.

Su tobillo estaba equilibrado sobre su rodilla, la camisa se abrió con una versión descolorida de la mancha azul que había comenzado a evaporarse. En su mano había un vaso de Thirium y hielo. Tenía la boca abierta, los dientes clavados en algo y las cejas arrugadas.

Las líneas alrededor de su mandíbula se tensaron. Sus dientes cayeron, y su mirada entrenada subió.

Crujido.

El cubo de hielo se hizo añicos, el fuerte y desalentador sonido de destrucción amenazó con deshacer tus nervios...Él te miraba todo el tiempo.

"Necesito que desactives tu piel".

Las hendiduras metafóricas de sus pupilas se estrecharon, y su codo dejó el brazo del sofá, llevando su bebida a sus labios. Su cabello suelto se movió mientras inclinaba la cabeza, tomando un sorbo de una manera que Hank había practicado muchas veces.

"¿Por qué?"

Y lo colocó en la mesa del fondo.

"Entonces puedo ayudarte".

"No necesito ayuda. Estoy equipado con la capacidad de auto repararse ".

Su mano estaba envuelta, sangre fresca salpicando las vendas. Un anillo estaba impreso en su camisa, Thirium se extendía a través de los hilos mientras otro chorro pasaba.

"Tus" habilidades "están haciendo un trabajo de mierda".

Su barbilla se balanceó hacia ti, un gruñido en sus labios.

"¿Y si no quiero que me veas sin mi piel?"

"Yo diría que ya sé cómo te ves sin él, porque estaba allí cuando fuiste diseñado". Tú sonreiste, "Bueno, no tú, por decir..."

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang