Capitulo LXXIV: "Prometeo"

94 9 0
                                    

Nota: En la mitología griega, Prometeo (en griego antiguo Προμηθεύς, 'previsión', 'prospección') es el Titán amigo de los mortales, honrado principalmente por robar el fuego de los dioses en el tallo de una cañaheja, darlo a los hombres para su uso y posteriormente ser castigado por Zeus por este motivo.


Cambiaste objetivos, sosteniendo una pistola de péndulo cargada con una bala capaz de desencadenar una reacción en cadena en todo el mundo. Tu atracción fatal se tambaleó, sin saber qué fila de fichas de dominó enviar en cascada, una tras otra, después de otra ...

Izquierda. Derecha. Y izquierda de nuevo.

Solo habías permitido que entrara suficiente luz en tus ojos para ver el temblor en los cuatro que te miraban fijamente. Solo había permitido suficiente aire para llenar tus pulmones para mantenerte con vida, cortando el exceso de inflación que de otro modo desvanecería tu puntería...

Tus manos estaban firmes. Tu corazón estaba tranquilo.

Solo había una elección correcta. Definitivamente uno equivocado.

Sin embargo, no habría una segunda oportunidad.

"Uno de ustedes es el verdadero Connor..." Gruñiste, "El otro, es un saco de mierda".

Pensaste que podrías distinguirlos por quién estaba más nervioso. Por lo que parecía que tenía que perder más...pero la verdad del asunto era...

Ambos estaban petrificados.

"¡¿Qué estás haciendo?!" Gritó la derecha, convirtiéndolo en un blanco solitario, "Soy el verdadero Connor. Dame el arma y yo-"

"Quédate ahí mismo".

Golpe uno.

Tu Connor no entró en pánico. Así no. Él sabría mejor que sugerir tomar lo único que mantiene a raya la amenaza. Él sabría que no renunciarías a eso por nada. No quisiera que lo hicieras.

Los pasos de Elijah fueron una canción de sirena para tu atención, pero nada te impedirá mantenerte entrenada en dos asesinos entrenados.

"¿Puedes ver sus números de serie?" Susurraste sobre tu hombro.

"No." Él respondió, "Pregúntales algo. Algo que solo el verdadero Connor sabría."

Tu cuello comenzó a debilitarse. Tu cabeza comenzó a sacudirse. Tus brazos comenzaron a temblar. Tus rodillas temblaban. Un temblor de agotamiento. Hambriento, deshidratado y privado de sueño: tu visión se vuelve borrosa.

Elijah siguió su propia sugerencia.

"¿Qué te pedí que hicieras cuando visitaste mi casa?"

"Para participar en la prueba de Kamski". El androide del izquierdo respondió rápidamente, extendiendo la alarma a lo largo de la postura de paredes de piedra de la derecha: "El teniente Anderson estaba con nosotros".

"¿Y que hiciste?"

"Permití que Chloe viviera..." Respondió el androide derecha.

"Permitió a Chloe 'vivir'...Una interesante elección de palabras. El impostor no consideraría un androide "vivo". "Elijah te dijo antes de disparar otra pregunta a la pareja," ¿Por qué lo hiciste? "

"Mostré empatía". El izquierda suplicó: "El teniente Anderson dijo que mostraba empatía".

"¿Qué prueba te hice?" Rechazaste su teoría, juntándote en un sudor frío.

"La prueba de Manfred. Una prueba de pensamiento abstracto basada en tu colección de libros y una obra de arte en tu pared, pintada por el propio Carl Manfred. Ustedes dos son amigos."

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora