Capitulo LXIII: "Sangramos azul"

114 11 0
                                    

Ella se acostó allí en una cámara, una especializada para la suspensión criogénica y acondicionada para la transferencia de la conciencia humana a una réplica digital.

"Y esto es para...¿qué, exactamente?"

Elijah se volvió hacia ti y se subió las gafas mientras se acercaba al teclado.

"Cada línea de código que ella y yo hemos escrito juntos...cada prueba, cada noche despierta, preguntándonos qué tan lejos podría empujarse la línea entre humanos y androides antes de que ya no hubiera una línea..." Miró detrás de él, hacia el cámara tarareando en subordinación, "Todo ha llegado a esto".

Te mordiste el interior de la mejilla ante el vidrio esmerilado.

"Se siente...antinatural. Como si estuviéramos manipulando alguna ley sagrada de la naturaleza que simplemente...no debería ser manipulada ".

"No lo entenderías. Nunca lo harás.

El clic fue fuerte y definitorio. Una sola pulsación de un botón en un teclado caro que conduciría a un error costoso.

Esta investigación había sido tabú. Oculto a la luz del tablero, tanto de CyberLife como de Colbridge. Intentaste razonar con ellos, intentaste explicarles que si no sentían que podían decírselo a nadie, probablemente no deberían hacerlo.

Después de eso, recibiste la primera de muchas amenazas de muerte, escondida en un sobre sin una dirección de remitente.

Pero cuando las luces destellaron y las alarmas comenzaron a chirriar, cuando la cámara no se abría, sin importar cuán fuerte tirara Elijah. Cuando se cortó el suministro eléctrico y el monitor de signos vitales se apagó...

El acto de desafío contra la madre naturaleza, fue devuelto al remitente, independientemente.

"Está muerta, yo...la maté..."

No lo habías visto llorar muy a menudo. Había visto un cadáver aún menos.

"Debe haber habido un error. Qué hice mal..."

Se desplazó con el mouse por lo que pareció una eternidad. Escaneó el informe de error hasta que sus ojos inyectados en sangre te encontraron, abrazándose en la esquina con una sudadera con capucha de CyberLife ajustada alrededor de tu marco tembloroso.

Allí como tal ira...y odio y furia.

"La piedra."

Las gafas en su mano se rompieron. Gotas rojas salieron de su palma mientras marchaba hacia ti y el tiempo parecía que se estaba deteniendo.

"La única discrepancia en el código que ella y yo escribimos...juntos..."

Rojo que te cubría el cuello cuando tu espalda se unía al panel frío de una pared de acero.

Rojo que manchó tu camiseta blanca, un reemplazo de un escenario similar.

El color se profundizó por las sirenas y las luces rojas intermitentes; una señal de socorro para la recuperación de una mujer muerta, y un clamor por ayuda para prevenir una segunda.

"Amanda Stern se fue porque te escuché".

(. . .)

Pop...pop...

Pop-pop-pop-pop-

Los trazadores de balas se elevaron por encima, abriendo caminos a través de la nieve que caía y las negociaciones fallidas.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now