Capitulo LXXII: "Abaddon"

101 8 0
                                    

Nota: Abaddon: (en la Biblia) un nombre para el diablo o para el infierno.

La nieve cayó como ceniza de nubes ennegrecidas, sus revestimientos se volvieron plateados por una réplica de la luna de un cazador. Una cara llena del reflejo del sol, sospechoso de proyectar locura, haciendo que la gente pierda la cabeza.

Podrías culpar a tu toma de decisiones precipitada en la luna llena. Podrías echarle la culpa a las estrellas capturadas a lo largo del pilar de la humanidad, centelleando en el cilindro oscuro que mantenía a la luz como rehén como el agujero negro que realmente era.

La atracción gravitacional del misterio...el aire del peligro...

"' El sol se oscurecerá y la luna no dará su luz; las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos ".

Habías estado al borde de la muerte, habías alcanzado una clarividencia trascendente cuando se tambaleaba al borde. Diez minutos después de la hora de las brujas, el mundo todavía necesitaba ser limpiado de demonios que se aprovechan de las almas perdidas. Se necesitaría un cierto tipo de exorcismo para limpiar este lugar.

"Es hermoso por la noche". Elijah cruzó el puente y se acercó cada vez más a Belle Island.

"Sí". Connor estuvo de acuerdo, tomando tu mano, probablemente sintiendo tu angustia.

"Tienes un jodido nervio". Rompiste, deseando poder apretar el gatillo y nunca más tener que escuchar la voz de Elijah.

"¿Qué he hecho ahora, querida?"

"Sé sobre Marco y la Operación Furia Urgente. Lo que sucedió en África La piedra filosofal que pusiste en el 'jardín'". Tu dedo se movió, el metal curvo se aferró a temblar, "Sé lo que hiciste".

"Y te advertí que la guerra era inevitable".

Fue una respuesta rápida. Se estaba poniendo nervioso.

"¿Por qué tuve que caer sobre la espada por esto, Elijah?" Rápida, enojada, atravesó el aire por tu nariz, tu corazón tartamudeó ante la inflación de cada pulmón, "¿Por qué no me lo dijiste?"

"Porque ya era demasiado tarde, ¿de acuerdo?"

Perdió la calma. Su comportamiento "profesional". Perdió el escudo que sostenía que lo protegía de ser mortal, de cometer errores. Él no era Elijah Kamski, en ese sedán, no entonces. Era un científico cuyo experimento había salido terriblemente mal.

"Amanda, ella..." Su nariz se retorció en el espejo retrovisor, "Tenía una forma de meterse en mi cabeza, de hacerme ver las cosas a través de la visión del túnel. Explicó el incidente en África con lógica y habla de partes defectuosas y-"

Tragó saliva, sus nudillos se volvieron blancos por el agarre del volante.

"...Ella me usó para impulsar su propia agenda, y no me di cuenta hasta después de que se hizo el anuncio y comenzó la producción".

"Eso no es una excusa. Decidiste inyectar inestabilidad en las venas del mundo en lugar de enfrentar la humildad pública".

"¿Hubieras preferido que no dejara otra alternativa? ¿Sin puerta trasera de emergencia?"

"Hubiera preferido que me escucharas desde el principio".

"¡Tenías razón!" Gritó tan fuerte que te hizo saltar, y Connor guió la nariz de la pistola hacia el piso entre tus pies, "¡¿Eso es lo que quieres oír?!"

El tono en su voz trajo recuerdos horribles y dolorosos. La tensión en tu garganta, el zumbido en tus oídos, la humedad en tus ojos mientras tu espíritu libre fue golpeada y maltratada...

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora