Capitulo XLV: "El perro de Pavlov"

224 20 2
                                    

El coraje no fue fácil cuando te acercaste a las puertas de chapa metálica, albergando el cuerpo de Simon como un ataúd en una exhibición pública.

Su LED estaba mudo, salvo por el pulso estimulado que indicaba un sueño tranquilo. La luz azul iluminaba el estrecho espacio, lavando la cara de Connor en profundas sombras y volviéndola a la oscuridad cuando se desvaneció. Pequeños anillos de reflexión resaltarían sus pupilas solo para que luego se atenuaran.

Él tarareó por lo bajo: "Debe haber entrado en modo de estasis como un medio de auto-conservación".

"¿Es una amenaza?", Preguntó el capitán Allen desde la apertura.

"No, a menos que se despierte sin restricciones".

"El problema más fácil lo resolveremos todo el día". El casco de Allen apuntó a un par de sus compañeros de escuadrón, y asintió con la cabeza en la apertura, "Lastimosa: abróchalo y ponlo abajo con el resto de ellos".

"Sí, señor". La mujer arrojó su rifle y saltó, sus botas cerraron el piso de acero cuando golpearon.

Hank sacudió la cabeza, pateando la nieve con los brazos cruzados, "Déjalo solo por dos segundos y empuja a todo el equipo SWAT a una maldita cacería..."

"¿No estamos todos en una cacería humana?" Suspiraste, recordando dolorosamente tu encuentro con Markus; la mujer a la que llamó North y el otro hombre al que aún no identificabas.

"Sí, para los androides operativos, no uno que decidió tomar una siesta".

"No está "tomando una siesta", teniente". Connor se apartó del camino de Lastimosa, "está evitando más daños a sus sistemas mediante la implementación de un cierre forzado y temporal".

"La misma mierda, Connor".

"De lo contrario."

Lastimosa hizo rodar a Simon sobre su estómago; El hilo y el chasquido de los dientes circulares conducen al zumbido electrónico de su par de puños magnetizados. Sus botas desaparecieron bajo una capa de nieve cuando saltó, y se inclinó para arrastrar el cadáver hacia ella.

"Especialista Lastimosa, ¿puedo ayudarlo?", Ofreció Connor.

"Nop. Lo tengo cubierto."

"Eres positiva-"

Levantó el cuerpo sobre su hombro, dando un paso atrás para distribuir el peso.

Hank descruzó los brazos y dejó caer la boca. "¿Qué carajo?"

"Miembros cibernéticos". Ajustó el cadáver y comenzó a caminar hacia la puerta de acceso de la azotea. "¿Crees que CyberLife simplemente imita a los humanos y no podemos cosechar los beneficios de las mallas neuronales y los miembros de reemplazo?"

"Uh..." Recordaste a algunos científicos hablando de las posibilidades durante tu tiempo en la "Torre", pero quedó en el camino a la nanotecnología, "¿Segura?"

"Tch, escucha..." Ella resopló, "Nunca te vueles el brazo".

Ella desapareció detrás de la puerta que conduce a la escalera. El pequeño grupo de ustedes recurrió a Allen para obtener una explicación.

"Brazo protético derecho, un nuevo par de rodillas y una columna de metal para sostenerlo todo". Él gruñó: "Salido de un tanque y enviado a casa después de ser dado de alta por razones médicas. La biotecnología en su torrente sanguíneo lo regula todo, si no recuerdo mal.

"Malditos cyborgs..." Hank se pasó una mano por la cara, "¿Por qué demonios no?"

"Oye, no dejes que te atrape llamándola así. Ella lo odia ". Allen se quitó el casco y se lo colocó en la cadera." No querría enojar a una especialista con un brazo de metal y mal genia, ¿verdad?

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora