Capitulo LXXI: "Noche del alma"

183 11 0
                                    

Unas pocas horas de sueño, incluso si fue forzado, te sirvió de algo. Te las arreglaste para llegar unos minutos camino a la "casa de seguridad", pero si tu intuición era correcta, lo único "seguro" de este lugar era que estaba ubicado en un distrito abandonado, rodeado de casas condenadas y demolidas complejos de apartamentos, todos escondidos debajo de una autopista.

Los fantasmas te hacían compañía al honrar a los muertos en lugar de glorificar a los vivos. Había docenas de tumbas amuralladas con vallas de hierro, la calle bañada por la nieve descansaba a su izquierda. Su aliento escapó de su nariz mientras suspiraba, arrodillándose frente a uno en particular. Uno que llevas la carga de hacer.

Prácticamente podrías haberlo cavado tú mismo.

Limpiaste la nieve con la parte posterior de tus nudillos, excavando los copos fríos del grabado con tu dedo.

"En memoria amorosa del oficial de policía

ANTHONY RAY MICHAEL DECKART

Por sus acciones heroicas

Fin de la vigilancia: 15 de agosto de 2038

"Speramus Meliora; Resurge a Cineribus."

El lema oficial del Departamento de Policía de Detroit, las mismas palabras cosidas en cada bandera de la ciudad.

"Esperamos cosas mejores; Se levantará de las cenizas."

La última vez que los enfocaste fue después de perderte, enfrentando a Elijah. Hank te había dado sentido.

Te preguntaste si Anthony había hecho lo mismo, en cualquier forma de vida después de la muerte en la que se hubiera encontrado. Te preguntaste qué tendría que decir sobre todo esto, o si te diría que "seas valiente", como lo había hecho. muchas veces antes Y responderías con ...

"Lo siento."

Él te dijo que esto pasaría, que te encontrarías quemado en la hoguera por todas las deficiencias de Elijah. Que todo esto te alcanzaría, de una forma u otra, y que lo que estabas haciendo era peligroso. Deberías haberlo escuchado. Como no lo habías hecho, estaba muerto.

Cuando se había quedado dormido, te habías despertado.

Y cuando te despertaste esta mañana, no te habías dado cuenta de que sería tu último día de juicio...tus demonios se durmieron en esta noche del alma.

Las esquinas de su boca se apartaron mientras lloraba, con la mano apoyada en la huella de piedra de su placa: cuando cayeron, se derriten agujeros en la manta blanca que se encuentra debajo.

"San Miguel Arcángel,

Defiéndenos en la batalla

Sé nuestra protección contra la maldad y las trampas del diablo.

Que Dios lo reprenda, humildemente oramos,

¿Y tú, príncipe del ejército celestial,

Por el poder de Dios, arrojado al infierno,

Satanás y todos los espíritus malignos,

Que merodean por el mundo buscando la ruina de las almas...

Amén."

La Oración a San Miguel, el Santo que Anthony había tomado cuando se graduó de su escuela católica cuando era niño. Ser enterrado aquí, en esta iglesia católica, era su voluntad. Cuando recitaste esta oración, fue una improvisación. Lo habías hecho porque sabías que él querría que lo hicieras.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt