Capitulo XXVIII: "Prueba de estrés"

416 43 1
                                    

Servidor de pruebas.

Dos palabras brillantes en las puertas grises. Tu sabias dónde se vaciaban, y adónde conducirían las escaleras detrás de ellos. Bajaste más de dos veces al día, todos los días. La mayoría de las veces lo había sido por razones productivas...pero, honestamente, había ocasiones en las que te aventuraste en las profundidades de la sede central porque estaba quieto.

El ronroneo de la electrónica ahogó los ecos de los teléfonos. El chisporroteo de las placas base de procesamiento disminuyó tu pulso. El trance que los LED de los servidores te colocan cuando rebotan de un bloque a otro.

Al otro lado de esas puertas había una ruta de escape...

Solía ​​ser.

Una lección peculiar que aprendiste cuando un niño apareció en tu cabeza. Demostraciones de cómo detectar un incendio colocando el dorso de la mano en el pomo de la puerta para medir el calor. Cómo abrirlo con tu hombro si estaba lo suficientemente frío, y cómo cerrar de golpe si encuentras llamas y humo, de todos modos.

Cómo protegerte de una explosión de gases de humo.

Si tan solo predecir el contragolpe fuera tan fácil.

Colocaste la palma de la mano en el escáner biométrico, fantaseando con el aspecto que tendría una señal "Todo claro".

En su lugar, recibió un error que hizo que tu ansiedad fluyera y fluyera sin restricciones.


"Identidad confirmada: ID # 5649.

Puesto: oficial de policía.

Estado: suspendido.

¡ALERTA! Permitido estar en el local bajo la supervisión de Det. Gavin Reed.

Consulta: En espera de Det. Gavin Reed aporte biométrico ".


Gavin te había registrado en la recepción a tu llegada, pero se había ofrecido. Pedirle esto sería un favor...y pedirle a alguien más delante de él sería un dolor de cabeza.


"Anulación de la secuencia completa: Serie # 313 248 317 - 51.

Modelo: RK800.

Estado: Activo.

Informe de incidente entregado a CPT. Jeffery Fowler ".


Un pestillo eléctrico se deshizo y un lado de la puerta se abrió perezosamente.

Volvió a introducir oxígeno en tus pulmones estancados y tragaste el rico destello.

En el humo te fuiste.


(. . .)


Luces verdes te llevaron por la escalera, cada golpe de tus botas sobre el concreto. Dudaste en el último turno. Tu mano presionada contra la pared fría, las yemas de los dedos hormigueando por el calor debajo de una franja de LED.

El estaría en el otro lado, analizando fragmentos y piezas de la escena del crimen que fueron encerrados para su posterior revisión.

Te mordiste el labio y doblaste la esquina. Te mantuviste trotando hasta que el saliente se desprendió, revelando una barrera de vidrio con letras transparentes. La cresta del DPD con "Estación Central" en una pancarta.

Recordaste haber aprendido sobre la construcción del diseño y el esquema de color de la habitación, cómo se pretendía invocar procesos de pensamiento más sólidos. Cómo el arquitecto quería crear un ambiente pacífico para permitir que los oficiales pensaran con claridad.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now