Capitulo LXVIII: "Jericho"

95 11 0
                                    

Goteo.

Salpicaduras de agua en la nariz.

Goteo.

Otra gota cayó sobre tu ojo.

Goteo...

Un suave golpe sonó sobre ti.

La fuga seguía goteando, siendo absorbida por una entidad desconocida que aguardaba al otro lado del vacío en el que habías sido absorbida. Tus párpados se apretaron, las sienes palpitaron y la parte posterior de su cabeza te envolvió en llamas.

Tus labios estaban agrietados y secos, las comisuras tensas con dolor. Intentaste lamerlos, para darte un poco de consuelo...pero había algo en el camino. Tu lengua rozó una gruesa línea de tela...y cuando fuiste a desalojarla, tus manos estaban apretadas detrás de tu espalda.

Un borde frío se deslizó por tu mejilla.

"Tan...suculenta".

La neblina desarticulada que hizo que tus sentidos tropezaran en la oscuridad se dispersó como si alguien encendiera un extractor en tu cabeza.

Una mirada calculadora y odiosa vino de un ojo; azul hielo en su totalidad como una sombra helada de invierno. Thirium grabado en una cara como venas de fisura que contienen depósitos de mineral, una cantera excavada a lo largo de su pómulo.

Una pesadilla de muertos vivientes que se escapó a la realidad.

"T...Tom-"

La palabra estaba amortiguada, la mordaza en tu boca la contenía...pero él te escuchó.

Sus labios se doblaron en un ceño fruncido.

"Tom...es Ralph. Ralph, es Ralph ". El cuchillo del carnicero en su mano presionó contra tu cuello, "Rupert le contó a Ralph sobre sus pájaros cuando Ralph estaba asustado. Ahora Ralph no tiene Rupert, y Rupert no tiene pájaros. ¿¡Por qué le quitaste los pájaros a Rupert!?

El final de cada oración vino pintado con susurros furiosos y furia. Sacudiste la cabeza 'no', tratando de escapar con los pies arrastrando los pies debajo de él. Estabas de tu lado, moviéndote como un gusano atrapado en un pico...pero él se movió contigo, bloqueando tu vista.

"'Ese muelle, justo allí...Ahí fue donde tuvo lugar el robo del almacén de CyberLife'".

Connor había estado tan seguro de eso...ese pequeño detalle sacado de sus poderes de inferencia.

"'Dijiste que viste una pieza de metal oxidada cuando revisaste los recuerdos de Simon, ¿verdad?'"

Lágrimas calientes brotaron de tus párpados cuando una mueca de dolor fue apagada en tu pecho. Olías el óxido...el moho, el agua salada, el polvo pegado a cada partícula que flotaba en la oscura caja de metal. Hubo un dolor largo y sagrado del vientre de la bestia. Una serie de clics y un leve balanceo debajo.

Tenías una buena idea de a dónde te habían llevado.

"Connor le prometió a Ralph que todos vivirían". Las cejas de Ralph se arrugaron y tu corazón comenzó a latir más fuerte, "dijo Connor que los humanos pagarían. Connor le dio a Rupert la caja de botones. Ralph le dijo a Rupert cuando llegó el sargento Allen. Rupert y Connor mintieron.

Comenzaste a gritar, sacudiendo la cabeza e intentando despejar tus oídos de la herejía que se les transmitía.

"'Debes disculpar a Ralph. A veces su miedo lo hace hacer cosas de las que se arrepiente..."

Lo había dicho en el motín. ¿No quería trabajar con ellos? ¿Fueron engañados Marco y Tom por Connor...no, ¿Amanda? Tenía que ser Amanda.

Dos manos agarraron tu uniforme y te levantaron.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now