Capitulo LXI: "Primer responder"

149 10 0
                                    

El cromo se volvió naranja cuando la luz de despliegue pulsaba, entrando y saliendo de detrás de una jaula montada en el borde entre el techo de cemento y las paredes.

Te paraste en la parte delantera de un tubo de tamaño humano nuevo y brillante, sus puertas sellada con el logotipo de Cyberlife grabado láser sobre vidrio templado.

A ti y a las otras mujeres se les dijo que esperaran, y con los estragos causados ​​afuera; fue dificil.

Dejas que tu mente divague, y tus ojos se desvíen. Bloqueada en tres tubos rojos con un logotipo muy diferente marcado en los estuches carmesí.

Lobos terribles: cada uno de ellos con los dientes con colmillos goteando y un parche en el ojo que cubre su ojo izquierdo.

La insignia del merodeador.

Todos los cuellos de la habitación giraron hacia dos puertas batientes que se retiraron a las paredes. Tres mujeres, el trío al que pertenecían esas unidades de equipos especiales, entraron en la armería.

"Asombro, míralos...mis pobres, dulces queridas".

Sage Talon.

"'Dulce' te mata. Lo mejor es ser amarga por la picadura."

Akane Mayumi.

"Cortar la mierda".

Liera Lastimosa.

"Muy bien señoritas, se acabó el tiempo de juego". Se dirigió a ti y a las otras agentes temblorosas mientras marchaba por el pasillo, frunciendo el ceño y levantando su placa a un escáner electrónico.

Las puertas curvas se separaron, la hidráulica manteniéndolos constante a medida que desenganchada con un gemido ahogado y un penacho de niebla.

Fue uno de esos artilugios que sonaba como un ingenio eficiente. Como si fuera una máquina saludable, diseñada por los mejores ingenieros y fabricada por manos artesanales.

Sage y Akane hicieron lo mismo.

"Pst", susurró Tina, y miraste a tu derecha, "Escanea tu placa. Haz lo que hacen."

Levantaste una ceja, inclinando la cabeza para mirar detrás de ti a los Merodeadoras que esperaban que se abrieran sus compartimentos. Volviste a Tina y te encogiste de hombros.

"Parece una buena idea."

Quitaste tu placa, sosteniéndola en la pantalla negra.

"ID # 5649 confirmado - Por favor, espere".

Tu par de puertas dio paso a una cámara que recuerda a los escáneres de cuerpo completo en un aeropuerto. Al igual que uno de esos, entraste, te diste la vuelta y contuviste el aliento mientras bajaba un anillo negro; una malla de luces verdes que se extiende sobre tu cuerpo.

Cuando el anillo tocó el piso, y los escáneres de paja golpearon a cada lado de tus botas, una notificación apareció arriba.

"Por favor, levanten sus manos".

Un movimiento repentino llamó tu atención.

En línea recta, en el centro de la fila opuesta, estaba Liera.

Tenía las palmas abiertas, los codos extendidos y doblados en un ligero ángulo; Levantó las manos sobre su cabeza mientras soltaba un cansado bostezo.

Asumiste la posición y el escáner circular comenzó a elevarse.

Liera te miró de reojo, resoplando por la nariz.

"No me sorprende verte aquí." Ella soltó una risita, "Siempre metiéndote en mierda por encima de tu salario, ¿eh?"

Te habías acostumbrado a veteranos endurecidos como que ella te molestara.

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora