Capitulo V: "Ápice depredador"

801 80 10
                                    

En medio pareció detenerse. Tu mandíbula se tensó cuando tus uñas se clavaron en tus palmas. Tu estómago estaba en nudos, el ácido brotaba en tu vientre. Golpes fuertes golpeaban contra tus tímpanos, golpeando el cráneo detrás de ellos. Cada pulso golpeó tu cuello como un rayo, montando la tormenta en tu pecho.

La mirada letal de Connor te dejó, enseñando los dientes al desviado cebado.

"¡Si permaneces en silencio, no hay nada que pueda hacer para ayudarte!". Su advertencia llegó como un trueno. "¡Te cerrarán para siempre! ¡Estarás muerto! ¿Me escuchas? ¡MUERTO!"

El mordió la jaula de tiburones, y el silencio del sospechoso solo lo llevó a lo más profundo de su tumba acuosa.

"Usted es una máquina, fue diseñada para obedecer, así que ¡OBEDECE!" Golpeó la mesa con la mano, la carpeta revoloteando a su lado, "¡Dígame lo que pasó!"

La furia que vino de él... No creías que fuera posible desde un androide. De él. Podría haber sido un acto, pero... hubo una gran cantidad de frustración interiorizada que liberó tanta ira.

Gavin se rió, "Maldición... ¿Tu nuevo amigo de RoboCop está perdiendo la calma, Dollface?"

Te giraste en tu silla, agarrando el respaldo con un agarre tan fuerte que tus nudillos se pusieron blancos, "Estoy a unos cinco segundos de perder mi mierda, Reed".

"Ve por ello". Él guiñó un ojo, "Me gusta cuando estás enojado".

"Retrocede, Gavin". Chris gruñó: "Estás siendo un imbécil".

"Todos ustedes son jodidamente molestos". Hank murmuró: "Excepto tu, Chris. Me gustas."

Empujaste un resoplido por la nariz: "Gracias, teniente..."

"Ahora. Estás bien en dosis".

Connor interrumpió la discusión, haciendo todo el trabajo mientras los cuatro discutían como niños excesivamente privilegiados.

"Está bien, no hables." Sus brazos se extendieron a sus costados, su espalda golpeó la silla, "¿Qué me importa después de todo?" Una pequeña risa bailó en sus palabras, su boca se retiró en una sonrisa arrogante, "Heh, quiero decir, no soy el acusado de asesinato, ¿verdad?"

Hank deslizó sus palmas a lo largo de sus piernas, ahuecando sus rodillas como si estuviera a punto de pararse, "Está bien. Él está agarrando las pajitas ahora".

Tu pie rebotó debajo del panel de observación en un ritmo ansioso.

"Vamos, Connor... Demuéstrales que están mal..."

Connor se movió con una rapidez inhumana, recuperando la carpeta de pruebas y fijándola entre la mesa y su mano. Lo golpeó tan fuerte que las puntas de goma de las piernas del escritorio se estremecieron en su lugar.

"VEINTE. OCHO. Heridas por puñaladas... "Se empujó contra la cornisa, su silla rechinó contra el piso," No querías dejarle una oportunidad, ¿eh?

Chris le sonrió a Hank, "habló demasiado pronto, ¿eh?"

"Hmph".

Connor se levantó de su asiento. Rodeó al hombre herido perdido en el mar, que se ahogó en su propio miedo.

"¿Te sentiste enojado? ¿ODIO?"

El divergente saltó en cada palabra crujiente. Empezó a temblar.

Ustedes dos tenían eso en común.

Connor señaló la carpeta, con los ojos en la caza, "¡Estaba sangrando, rogándote misericordia! Pero lo apuñalaste... "Se alzaba sobre él, su sombra cubría al desviado cuando le metía el dedo en el hombro como un cuchillo," ¡Una y otra vez, y OTRA VEZ! "

Deviant's Behavior [Connor x Reader]Where stories live. Discover now