Capítulo 46

46.3K 2.8K 219
                                    


JACK

Montserrat había sufrido un accidente de auto.

Lo que sabía hasta estos momentos era que un auto había frenado de manera imprevista, mi chica, por intentar esquivarlo había invadido el carril e inevitablemente se había estrellado contra un auto que venía en aquel carril.

No sabía nada de ella desde que llegué al hospital, había intentando preguntar en muchas ocasiones pero la respuesta de la enfermera era siempre la misma. Es así que tras darme por vencido, había terminado en la sala de espera, sentado en una incómoda silla y sintiendo que el corazón se me podría salir en cualquier momento.

Sabía que lo que le había pasado a Montse no era un accidente, alguien lo había ocasionado y yo sabía perfectamente quien había sido. Si ahora mismo no estuviese a punto de sufrir un colapso nervioso por no saber nada de Montserrat, probablemente ya hubiese enfrentado al culpable de todo esto, mi padre.

—Jack —Elevo la mirada cuando escucho que alguien pronuncia mi nombre, Caleb se encuentra de pie frente a mí sosteniendo un vaso de café en cada una de sus manos. Me tiende uno, y lo acepto casi de manera inmediata.

—Gracias —Agradezco antes de darle un sorbo al vaso, la sensación que me produce el líquido es demasiado agradable, con todo lo que estaba pasando había olvidado si quiera comer algo.

—Segunda vez que mi hermana se encuentra en un hospital —Masculla mientras toma asiento a un costado de donde me encuentro —Es demasiado.

Retengo las ganas que tengo que decirle que en esas ocasiones, Montse no había estado aquí por accidente. De hacerlo, estaba seguro que toda su familia terminaría asesinándome sin si quiera esperar para escuchar una explicación.

—Estoy demasiado asustado por lo que pueda pasarle —Pronuncio sin mirarlo —Caleb yo sé que para tu familia es muy difícil creer en mi ahora, pero te juro por lo que más quiero en esa vida que tu hermana significa el mundo entero para mí. —Me atrevo a mirarlo, él no responde nada por lo que continúo —Sé que cometí errores con ella, que probablemente sigo sin merecer que Montserrat esté conmigo pero te juro que la quiero, que estoy completamente enamorado de tu hermana. Ella me tiene completamente loco.

Él sonríe, desvía la mirada por algunos segundos antes de mirarme otra vez.

—Lo sé, Jack —Responde —Todos lo sabemos, basta con ver cómo estás en estos momentos para confirmar que quieres a mi hermana como probablemente ningún chico lo ha hecho.

Asiento con una pequeña sonrisa en el rostro, es todo lo que decimos y Caleb se termina levantando del asiento para ir con sus padres. Los señores Lewis se encuentran sentados a unos metros de donde me encuentro, se ven demasiado afligidos, no es para menos.

Suelto un suspiro mientras cierro los ojos, miles de imágenes y posibles escenarios comienzan a reproducirse en mi mente, ninguno de ellos era agradable por lo que me obligo a mi mismo a dejar de pensar, necesito solo concentrarme en Montse, en que ella va a estar bien.

—¿Cómo está? ¿Ya sabes algo? —Levanto la mirada de nuevo cuando reconozco la voz de mi hermano, lo había llamado hace aproximadamente unos veinte minutos y él había prometido estar aquí tan pronto como pudiese.

Agradecía enormemente que Adler estuviese a mi lado ahora, todo esto era demasiado para enfrentarlo solo.

—No lo sé, aún no nos han dado ningún informe —Mascullo cerrando los ojos por algunos momentos.

Escucho a mi hermano soltar un largo suspiro.

—Lo siento hermano, verdaderamente no sé que puedo decir en estos momentos —Adler me dedica una mirada de disculpa mientras coloca una de sus manos sobre mi hombro —Lo siento, en verdad.

Inesperado Amor ©||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora