Capítulo 55

45.8K 2.5K 183
                                    

MONTSERRAT

Tres días después, Jack por fin estaba dado de alta del hospital. La herida que presentaba, a pesar de haber sido ocasionada con un arma de fuego, no había sido lo suficientemente grave como para retenerlo en el hospital por más tiempo.

Me alegraba que por fin pudiéramos regresar a casa, Sara había sido arrestada y ahora mismo probablemente estaba esperando por un juicio. Tenía la esperanza de que pasara un gran tiempo encerrada, o al menos el suficiente como para permitirnos a Jack y a mí estar en paz.

Él me había dicho lo que había pasado en el hospital y agradecía enormemente que Adler hubiese actuado a tiempo, no quería ni imaginar que hubiese ocurrido si yo fuese la que se encontraba en la habitación con Jack en esos momentos.

—Con cuidado —Pronuncio ayudando a Jack a bajar del auto, habíamos llegado a su departamento hace algunos momentos, mis padres nos esperaban dentro con nuestra hija, Blake, Adler y mis hermanos. Habíamos decidido organizarle una pequeña fiesta sorpresa de bienvenida y era mi deber actuar como si nadie estuviera en casa.

— ¿Llamaste a tu madre para que trajera a Hanny? —Inquiere él mientras se apoya de mi brazo. —Quiero verla, la he extrañado muchísimo.

—Si —Miento —Le envié un mensaje, dice que viene en camino.

Él asiente.

Nuestros pasos son lentos, el doctor había recomendado reposo absoluto para Jack. Como la herida estaba localizada en una zona que estaba en frecuente movimiento, era mejor evitar esto a toda costa.

Ninguno de los dos dice nada más mientras caminamos hacia el interior del edificio que se encuentra frente a nosotros. El portero nos saluda, diciendo que se alegra de que Jack estuviera tan recuperado, y tras agradecerle retomamos nuestro camino hacia el departamento.

— ¿Tienes las llaves? —Inquiere cuando nos detenemos frente a la puerta.

—Si —Le enseño las llaves que cuelgan de un pequeño llavero en forma de corazón y él sonríe, me tomo mi tiempo para abrir la puerta y darles tiempo a las personas que se encuentran dentro de prepararse.

—Todo está muy silencioso —Murmura. Soy la primera en ingresar al departamento, y cuando Jack lo hace y enciendo la luz, todos gritan.

— ¡Bienvenido! —El grito unísono y la explosión de confeti hacen sobresaltar a Jack, quien parece demasiado alarmado en estos momentos.

La expresión de alarma y sobresalto comienza a desaparecer de su rostro cuando nota quienes son las personas que se encuentran dentro y el enorme letrero con la palabra "bienvenido a casa".

—Oh, muchas gracias —Dice él soltando una risa. —¿Esto fue idea tuya? —Inquiere dedicándome una sonrisa.

—En realidad fue idea de todos —Respondo —Queríamos demostrarte que estamos felices de que sigas con nosotros.

Mi madre se acerca en esos momentos hacia nosotros sosteniendo a mi hija entre sus brazos, los ojos de Jack se iluminan cuando la mira y mi corazón se estruja con ternura ante tal escena.

Jack tiene que sentarse en el sillón de la sala para poder abrazar a nuestra pequeña con mayor comodidad, y a pesar de que hay otras personas en la habitación, él parece enfocarse por completo en Hanny.

—Hola mi princesa ¿extrañaste a papi? —Inquiere con dulzura mientras deja un beso sobre la frente de nuestra nena. —Yo si te extrañé demasiado mi princesa, no hubo día en que no pensara en ti.

—Nos alegra verte bien Jack, y saber que esa mujer ya se encuentra pagando por todo lo que hizo —Interviene mi madre haciéndole levantar la vista.

Inesperado Amor ©||EN EDICIÓN||Where stories live. Discover now