Agradecimientos

22.1K 3.1K 524
                                    

¡Hola!

Vale, estoy muy emocionado y no sé cómo despedirme... 

Esta novela significa mucho para mí. La historia de Andrés y Rebeca, las situaciones que hemos vivido junto a Maria y Verony... Me da mucha pena que todo ello termine. He disfrutado muchísimo escribiendo cada escena, y estoy muy satisfecho con el alcance que la novela ha tenido. Me emociona ver cuánta gente me ha acompañado en esta aventura. Somos muchos los que hemos montado en el ascensor junto a Andrés y Rebe, Rebita, Rebi... Jajaja

Me entristece pensar que la obra ha llegado a su fin, aunque, espero poder encontrarme con muchos de vosotros en mis otras historias (jonazkueta) y si leéis HUYENDO DEL VICIO o VERONY estaré encantado de saber vuestra opinión. Además, ¡ya sabéis cuánto me gusta interactuar por redes así que ahí me tenéis también! 

Pero aún así, un final siempre es un final y toca la fibra... Jajaja Y bueno, quiero repetir que agradezco mucho el apoyo que le dais a la obra. En serio. Estoy muy contento. Muchos me decíais: «tus actualizaciones me hacen el día». Pues a mí vuestros comentarios me hacen los días, las semanas, meses... De verdad, mil gracias.

Como ya sabéis, el 8 de junio de este año, 2022, la novela saldrá en papel. ¡Llegará a las librerías! Esto no hubiese sido posible sin vosotros. También, gracias a todos los que dejáis comentarios en Goodreads y Amazon. No sabéis cuánto me ayudan. 

Ay, y, cómo no, gracias a los que subís contenido a redes: reseñas, memes, pantallazos, frases, opiniones... ¡Sois muy grandes!

Ahora sí que sí, después de más de 320 páginas (esas son las que tiene la edición en físico jeje), ha llegado la hora de despedirnos... 

Espero que la historia os haya gustado y que hayáis disfrutado de la lectura.

Hasta pronto,

Jon Azkueta


¡Os quiero!


INSTA, TWITTER, TIKTOK: jonazkueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INSTA, TWITTER, TIKTOK: jonazkueta


69 SEGUNDOS PARA CONQUISTARTE (EN LIBRERÍAS Y WATTPAD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora