Capítulo 4

4.7K 314 100
                                    

✙

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


El silencio era lo único ensordecedor que retumbaba entre las paredes de la casa luego de la conversación que tuve con Cameron. Todavía no podía dejar de recordar sus ojos y su expresión al decir aquello. Me mantenía serena ante todo eso, demostrando una seguridad en mí misma que no tenía para que no se sobrepasaran conmigo.

Pero débilmente esa seguridad se mantenía dispuesta, y tenía una leve corazonada que después de esa noche, debía hacer mucho más que pretender tener todo bajo control.

Una hora después de un completo silencio en la casa, donde mi angustia y estrés evolucionaron a mil por hora, uno de los chicos se levantó.

—Listo, hablé con John. —informó guardando el celular. Cameron quitó la mirada del cenicero y lo observó—Lorenzo nos esperará en Cúcuta con una Pickup.

El miedo comenzó nuevamente, a apoderarse de mi persona.

Entonces era verdad.

Tenía que irme de mi hogar sin saber con exactitud cuál sería el siguiente movimiento, teniendo que confiar en tres completos desconocidos, donde uno de ellos parecía ser el peor asesino del mundo, a un país desconocido con quien sabe quien.

¿Por qué no pudo venir mi tío?

Me rehusaba a creer que estos criminales trabajan para él.

—Perfecto, al llegar nos quedaremos en un hotel hasta esperar que nos confirmen el código de acceso. —todos se levantaron, yo imité la acción un poco confundida— ¿Tienes los autos?—preguntó mientras buscaba entre sus cosas una camisa, ya que la que tenía mantenía sangre.

Observé detalladamente como Cameron tomaba entre sus dedos los bordes de su camisa y la alzaba, dejando poco a poco a la vista su increíble abdomen bien trabajado. Sus brazos estaban bien decorados por venas pronunciadas y un tatuaje algo visible en la parte de su muñeca izquierda.

Tragué saliva, «quien pudiera ser aquella camisa.»

—¿Quieres verlo más de cerca, niña?—su voz pícara me sobresaltó, me había quedado observando su torso más de la cuenta. Bajé la cabeza un poco sonrojada, Zack nos miró alzando una ceja.

—Uh-hum. —carraspeó captando nuestra atención—Si, Mairus tiene todo arreglado. —dijo un tanto confuso por nuestras actitudes.

—Perfecto, toma. —de repente me arrojó unos jeans y una chaqueta—Cámbiate, rápido.

—¿Qué pasará con Williams? No iré a ningún lado sin él. —advertí antes que nada.

—Niña, hay más hombres con los que puedes follar. Tu inútil noviecito estará bien.

—No es mi novio idiota, pero no me iré sin él.—dije decidida, él volteó a mirarme con el ceño fruncido, rápidamente se acercó hacia mi.

Me comenzaba a dar cuenta del poder que ejercía su presencia, con tal solo eso puede lograr desestabilizar tus pensamientos coherentes y logra que tu concentración se mantenga en el ambiente tan tenso e incómodo que se siente cuando él te mira.

Bajo las Reglas de un Criminal © (PASADO #1) ✓ EN EDICIÓNTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang