Capítulo 18 ✓

2.9K 190 23
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cerró la puerta fuertemente, sin mirar hacia los lados. Apretó sus manos hacia la goma que protegía el volante, haciendo que las venas de sus brazos se resaltaron.

Suspiré y pasé las manos por mis ojos frotándolos, aun asimilo lo que vamos hacer y no me resulta una buena idea. Miré a Cameron, su presencia hoy transmitía incomodidad y su rostro se veía preocupado, pero no me explico el por qué.

—Dios...—la voz gruesa de Cameron me sacó de mis pensamientos, se inclinó hacia mí y me amarró el cinturón—La seguridad ante todo, pareces una niña pequeña. —rodó los ojos reincorporándose en su asiento—No debiste venir.

—Fue mi decisión, yo voy para donde yo quiera. —bufé molesta.

—Esto no será como las carreras clandestinas, Abril. Esto será un mar de sangre posiblemente, y no estás preparada. —escuché como encendía el motor del auto.

—No sabes si lo estoy o no, deja de pretender que me conoces. —reclamé enojada por su actitud bipolar. No puedo creer que a estas alturas siga con su extraño temperamento.

—No tengo ánimos de discutir, niña.

—¡Tú eres el que siempre discute! Yo simplemente comento lo que pienso. —dije cruzándome de brazos.

—No te pedí que me dijeras lo que piensas —volteo a sonreír—, porque en estos momentos no me interesa cariño.

—Ojalá te mueras. —fruncí el ceño y escuché su risa amarga mientras doblaba hacia una esquina no muy transitada.

—Habla con el Diablo, posiblemente él te haga el favor. —negó con la cabeza y encendió un cigarrillo con la mano que tenía libre.

Guardamos silencio después de esa pequeña discusión, en realidad, últimamente no me gustaba discutir con él y al parecer Cameron pensaba igual, pero había algo en el que hacía que se comportará como el idiota que es.

—Hey... —le toqué su mano que descansaba en la palanca de freno. El voltea rápidamente—¿Si te digo algo no te molestas?

—Acepto tus disculpas, me parece excelente que admitas que eres súper insoportable—dijo como si nada, riéndose de mi cara al rodar los ojos y fruncir el ceño—Es un mal chiste, olvídalo. —rodó los ojos—¿Qué sucede?

—Algo no me encaja en todo esto. Es decir —me acomodo mejor en el asiento para mirarlo—, siento que algo no saldrá bien...

—Lo sé —él suspiró y negó con la cabeza mirando hacia el frente—, a mí tampoco me da buena espina esto. —me miró de nuevo—No creo que Rodríguez mande una dirección exacta, y deje a tu madre tirada en el suelo mientras nos espera. —comentó con desaprobación—Esto no me huele bien.

—¿Qué hacemos entonces? —pregunté.

—Seguir con el plan, si algo sale mal Lorenzo sabrá qué hacer. —dijo y piso más el acelerador—Pecas, aquí Twist. ¿Están listos? —presionó el botón del pequeño radio para comunicarse con los demás.

Bajo las Reglas de un Criminal © (PASADO #1) ✓ EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now