Prólogo | Depresión

25K 1.4K 475
                                    


Miraba desde la cima de mi muralla el atardecer, en este momento mis compañeros seguro estarán en la fiesta que el pueblo organizó, y aunque suelo asistir a la mayoría esta vez no podía, ni me hallaba con la suficiente fuerza como para sonreír y hacer como si nada pasaba, cuando en realidad me estaba muriendo por dentro.

Vi el gran lago bajo mi isla, una caída desde aquí podría matarme por el impacto y lo más seguro es que piensen que me caí o algo. Después de todo la razón por la que no fui, según lo que les hice creer; es que tenia mucho trabajo, para poder terminar mi casa y aunque en parte si que era cierto, como lo he dicho no era la razón.

Olvidando mis pensamientos suicidas decidí ponerme en marcha en un pequeño proyecto que tenía.

Termine de cubrir el último piso de mi casa no sin antes poner justo en el medio de esta un elevador negro, al usarlo y subir me llevaba a una pequeña isla sobre mi casa y a unos millones de metros sobre las nubes, lo cual hacía que perfectamente se ocultara.

Ahí tome la pala y comencé a cavar, ya faltaba poco para la medida que estaba buscando.

Hice un rectángulo perfecto y simétrico con una gran profundidad, tanto que si cavabas un pelin más podías hacer un hueco por el cual caer y morir, aunque era tentador hacerlo y dejarme caer, aun no era momento.

Plante las  flores moradas al rededor de la isla, y puse la lápida de un color morado oscuro.

"Vegetta777" decía aquella lápida y bajo el nombre una fecha algo insignificante para unos, para mi no.

"21 de Agosto del 2020" el día que moriría.

Baje por el ascensor hasta la planta baja de mi mansión y salí de ella, junto al pasillo para salir de mi isla había una mesa con herramientas y madera, mi madera favorita para ser exactos.

Tome una cierra y comencé con mi trabajo, después de todo esa caja en la que me pudriré por el resto de la eternidad no se construiría sola.

Narra Rubius

La fiesta había estado de maravilla salvo por cierto perfeccionista que no se presentó, por el cual nos dirigíamos con los chicos y unas "pocas" botellas del vinito barato de Luzu.

-Vegetita estará flipadisimo cuando nos vea llegar a ayudarle y a seguir la fiesta en su casa - hablo Alex.

-Aunque con lo último creo que estaría en realidad echando leches - dijo esta vez Fargan riendo haciendo que todos le siguiéramos.

Llegamos a su zona y subimos por su Faro en el ascensor y caminamos por el puente hasta la entrada, habíamos tenido suerte, ya que no estaban activadas las torretas.

Tocamos, pero nadie abría, estuvimos así como por 20 minutos, sin obtener respuesta, haciendo que todos estuviéramos en silencio, sumergidos en nuestros pensamientos, me preocupe mucho, ya que por lo general habría abierto al instante, después de todo se supone que tendría que estar aquí, ¿no?

-¿No es raro que no abra? - pregunto Alex lo que supongo que todos pensábamos

-¿Lolito qué haces? - dijo Mangel algo alterado, vi y Lolito estaba partiendo dos bloques para poder pasar.

-Luego de ver que él está bien, lo cerraremos -respondió este, nadie dijo nada, supongo que fue por lo preocupados que ya nos encontrábamos.

Caminamos y lo primero que vimos fue un ataúd muy grande, con detalles morados, por todas las herramientas esparcidas por el césped, se podía ver que se hizo ahí, junto a esta muchas botellas de vino vacías.

-¿Qué leches?... - apenas pronunció Willi.

-Hay que entrar...- hablo esta vez Luzu y todos asentimos, al entrar se podía oler por toda la casa el alcohol, algo muy raro, ya que Vegetta no solía ser de los que beben y menos así.

Parecía no estar por ningún lado.

~¿Dónde estás Vegetta?~

-Chicos lo encontré... - dijo un Auron muy serio, todos lo seguimos hasta el ascensor donde todos lo usamos hasta que llegamos al techo, miramos pero no había nada.

-¿D...Dónde está?... - esta vez hablo Fargan.

-Aún falta subir uno más - dijo esta vez Auron y subió.

Nos miramos sin saber qué pasaba. Algo estaba mal.

Comenzaron a usarlo uno por uno, yo fui el último en subir y al hacerlo supe por qué Auron actuaba así.

~Vegetta~

~Vegetta~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Depresión[Rubegetta]Where stories live. Discover now