Cap 52 | Lagrimas 6

3K 465 400
                                    

Narra Alexby

Caminábamos entre los frondosos árboles aún sin una idea clara de donde ir.

~¿porqué vine?~

Mientras caminábamos sentí que tomaron mi mano con delicadeza, al voltear hacia otro lado pude ver a Fargan sonriéndome con cariño.

~Si, por eso vine~

Mientras caminábamos no pude evitar mirar a Auron, el cual parecía ver su discord cada dos por tres, sin mencionar que se miraba muy estresado.

-¿Qué tiene Auron? - Le pregunte a Fargan entre susurros para que el otro no lo notara.

-Parece que Luzu no contesta sus mensajes - contestó sin dejar de mirarlo de la misma manera.

~Está preocupado~

-¿Porqué no vas y hablas con él? Yo le diré a Mangel que descansemos un momento - respondí dándole una sonrisa para que el supiera que estaba con el, que yo lo acompañaría.

-Gracias ratoncito- respondió y miro a todos lados para asegurarse que nadie nos estaba viendo y entonces levantó mi casco lo suficiente para revelar mis labios, los cuales beso con cariño y luego se fue dejándome el casco hasta arriba.

Yo reí ante eso, ya que sabía que el lo hacía porqué me jodia mucho no tener mi casco bien colocado, pero como el ratón que es, me lo deja así por el simple placer de enfadarme.

Me lo acomode bien y me dirigí a Mangel el cual veía un viejo mapa con enfado, dándole un montón de vueltas, al parecer para intentar comprender donde estábamos.

~Y luego dice que no estamos perdidos~

-¿Qué te parece si tomamos un descanso? - le dije una vez estuve a su lado, él me miro con una sonrisa triste para luego solo asentir y regresar su vista al papel antiguo.

~Nunca lo había visto tan triste~

¿Porqué todos parecían así últimamente? Todos en Karmaland se veían tan apagados, tan rotos, pero ¿porqué?

Si se suponía que ya todos estábamos bien, Claro con excepción de Mangel y Lolito, pero todos sabíamos que una vez que se hallan encontrado volverían a reír y a hacer sus boberías de siempre, volverían a ser los más cariñosos de Karmaland, aunque ahora tendrían que competir con Rubius y Vegetta.

Pero si todo estaba bien ¿porque tenía una opresión en el pecho horrible? ¿Porqué sentía la sensación que algo malo iba a pasar?

Tome mi discord y le envié un mensaje a Vegetta.

"Vege ¿todo esta bien halla?"

Espere unos minutos pero este no tenía respuesta.

~seguro está bobeando con Rubius~

Miré a mi costado a Mangel el cual ahora estaba en el suelo con una foto en la mano, una foto de él y Lolito.

~Enserio debe extrañarlo~

Y cómo no, yo recuerdo bien ese sentimiento, extrañar tanto a alguien hasta que duela, extrañarlo tanto que sientes que cada lágrima quema en tu piel, que por las noches te levantes asustado a buscarlo, a buscar sus besos, sus abrazos, su cariño y no veas más que una cama vacía, una cama vacía donde tendría que estar la persona que más has amado, la persona que más estrellas te hizo ver, pero que ahora esa persona esté muerta.

Depresión[Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora