Cap 54 | Final 2

3.1K 518 649
                                    

Narra Rubius

Corríamos con todas nuestras malditas fuerzas, corríamos como si la vida se nos fuera en eso, como si la vida no fuera más que correr.

Y de hecho así era, porque en este preciso momento peligraba la vida de la persona que amaba, de la persona que siempre estuvo ahí para mi, de la persona que no merecía esto, que jamás lo mereció.

~Por favor No lo hagas~

Corrí con más fuerza, con más desesperación, con lágrimas que cegaban mi vista, pero aun así no me detenían, nada lo haría, nada me detendría ahora.

~No lo hagas, ambos saldremos de esto~

Corrí con miles de imágenes en mi cabeza, imágenes de sus lindos ojos, de su sonrisa, de su cabello, de sus lágrimas, de él.

~Espera, ya llegaremos~

Miles de imágenes que apretaban mi corazón, imágenes que lo apretaban tanto que dolía, dolía pensar en eso ahora, dolía pensar que podía perder todo eso, dolía pensar que su vida podría escaparse de entre mis delgados dedos.

Dolía pensar en sus lindos ojos llorando, pensar en la última vez que lo vi, en la última vez que sus labios se unieron a los míos, en como su mirada me decía tantas cosas que dolían, dolía pensar que esa haya sido una despedida, que esa haya sido la última vez que sus ojos brillaron para mi, que esa fue la última vez que sus manos recorrieron mi frío cuerpo, que esa fue la última vez que me dijo que me amaba.

~Por favor no lo hagas, te amo, te amo no lo hagas, no me dejes~

Corrimos hasta lo alto de su casa y sin perder tiempo rompimos los bloques para ingresar, ellos buscando en la parte de abajo y yo en su habitación.

~No me dejes, me romperé por ti, daré mi vida por ti, no te vallas~

No apagues tu luz, no lo hagas, porqué te amo, no lo hagas porqué se que seremos muy felices, porqué se que puedo hacerte feliz, porqué se que puedo hacer que vuelvas a brillar como antes, volverás a brillar como siempre soñaste, volverás a sonreír como nunca imaginaste, solo no lo hagas, no te vallas, no me dejes.

Te amo

Te amo

Te amo

Te amo

Te amo

Te amo

Te amo

Te amo

Te am....

¿Vegetta?

—————Hace 1 año—————

Narra Vegetta

Dos meteoros cayeron a las afueras del pueblo, dos meteoros que si los ves a simple vista se miran tan brillantes o más que las estrellas, dos meteoros que mientras brillan en el cielo son admirados por muchos, pero mientras caen van perdiendo fragmentos de ellos mismos, van perdiendo pequeños fragmentos que los hacen más y más pequeños, hasta que desaparecen o caen en un lugar, un lugar que nadie buscará, que nadie se interesara y tan pronto como su luz se apague, tan pronto como dejen de brillar las personas los olvidarán, los olvidarán como si ellos nunca los hicieron felices, como si ellos no fueron nada.

~¿A mi me olvidaran igual?~

Y tal como supuse uno de ellos se descompuso en el cielo, pero aún así el otro siguió cayendo y cayendo, aunque esto no le importaba porqué aunque caía parecía que seguía aferrándose a su brillo, a su luz, no quería rendirse, no quería ser olvidado.

Depresión[Rubegetta]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt