Cap 49 | Lagrimas 3

3.1K 466 290
                                    

Narra Luzu

El sol daba directamente a mi rostro, obligándome a comenzar a abrir mis ojos, obligándome a que me acostumbrara a la luz que ahora invadí mi habitación.

Restregué mis ojos con pereza y busque al lado mío a mi compañero de suspiros, pero no había señales de nadie.

~¿donde se metió esa sopa de veneno hermosa?~

Miré extrañado toda la habitación pero está se encontraba totalmente vacía, entonces me puse de pie y me vestí lo más rápido que posible.

~¿Donde estas Auroncito?~

Si que era verdad que luego de aquel "encuentro" que tuvimos con Rabis y Vege, nuestra "relación" si podía llamarse así, había mejorado considerablemente, sin mencionar que aunque sonara mal, la partida de Lolito nos había ayudado mucho y ahora ambos tratábamos de postularnos para alcaldes.

Y aunque supongo que nada volvería a ser igual a antes de las elecciones, al menos ambos habíamos intentado llevarnos mejor y por primera vez en mucho tiempo, podía decir que las cosas estaban mejorando.

~Karmaland volverá a brillar~

Camine fuera de la habitación y me dirigí a la cocina, planeaba tomar una manzana para desayunar pero justo al ingresar vi una bandeja con comida junto a una pequeña nota.

"Me eh tenido que ir antes porqué me surgieron unas consultas, por lo cual estaré ocupado probablemente todo el día, disculpa mi Niño"

Sonreí ante aquella nota y más al ver su perfecta letra.

Para ser tan idiota tiene una letra hermosa.

Tome asiento y comencé a devorar mi delicioso desayuno.

~¿Cómo es que late tan rápido mi corazón?~

Mientras lo hacía no podía evitar reír ante los recuerdos de la noche anterior.

Flashbacks

Caminábamos hacia la heladería de karmaland con Alex y Fargan, los cuales iban más juntos de lo normal, hasta compartían el paraguas.

-Joder tío dámelo - gruño el más pequeño de todos mientras se ponía de puntitas intentando alcanzar lo que parecía ser una fotografía que Fargan mantenía entre sus manos.

Yo solo pude reír al verlos, pero más al verlos tan felices a ambos, al verlos disfrutando como no lo hacían, como no lo hacían hace tanto ninguna persona en Karmald y por fin parecía que todo volvía a ser como antes, no, mejor de lo que alguna vez fue.

-Si la alcanzas te la daré - rio más fuerte que antes Fargan, alargando aún más sus brazos para que el menor no la tomara y todo sosteniendo con fuerzas el paraguas para que no se mojara ninguno, aunque cualquiera con dos dedos de frente podría percatarse que más que cubrirse a ambos, trataba de que el menor no se mojara con ninguno de sus movimientos, aunque eso ocasionara que algunas gotas cayeran en el.

~De todos los días que pudimos salir, escogimos el más lluvioso~

-Pero se puede saber ¿De que es la fotografía por la que tanto pelean bitches? - logre preguntar entre mis carcajadas algo incrédulo por el show que habían montado.

Vi a Fargan con deseos de enseñármela, pero Alex fue más astuto y en un descuido le dio un codazo en el estómago que hizo que Fargan se agachara tomándose dicha parte, El menor aprovechó la oportunidad y tomo la foto para luego esconderla dentro de su habitual casco, de igual manera le arrebató el paraguas para usarlo solo el.

Depresión[Rubegetta]Where stories live. Discover now