Cap 24 | Regalo

6.9K 759 993
                                    

Narra Alexby

Me dirigía hacia la comisaría de Karmaland, casi dando saltitos por lo contento que estaba.

Hoy era mi primer día como jefe de policía de Karmaland, y planeaba aprovecharlo al máximo.

Al llegar lo primero que vi fue a cierto búho con el uniforme de policía, aunque había algo raro en el, estaba callado, sumergido en sus pensamientos.

Aunque siendo sincero, ya nada era lo mismo en Karmaland desde las elecciones.

Ya nadie era el mismo, nadie.

-¡Ehh compañero! No sabía que también estarías aquí - hable saludándolo, y al ver sus ojos me preocupe al notando tanta tristeza y cansancio en estos.

-Si... no sabía que tú estabas aquí tampoco - me dio una sonrisa de lo más falsa, a lo que yo lo miré preocupado, quería preguntarle, pero algo me decía que no era buena idea.

-Pues ya vez.. de echo - infle mi pecho con orgullo - Soy el jefe policial

Escuché sus risas y me sentí bien por hacerlo reír.

-Bueno entonces creo que eres mi jefe - hablo más risueño que antes, yo tome su barbilla con mi mano alzándola para poder verlo a los ojos.

-Tendrás que obedecerme en todo - lo vi sonrojarse por un momento aunque esto no duró mucho, cuando ya estábamos ambos partiéndonos de la risa.

-Pues espero no te pases, porqué se me pueden caer una que otra minita cuando pase a verte, jefe - hablo riendo a lo que yo le seguí.

~Creo que se mira más guapo sonriendo~

-Pues como haya una sola mina en mi casita, te reviento la vida chavalote - cuando termine de hablar ambos reímos más que antes.

~Si, definitivamente se mira más guapo sonriendo~

Narra Fargan

Caminábamos por el pueblo, haciendo revisiones de los locales, viendo que todo estuviera en orden, y decomisando una que otra cosita para "chequearlas"

Caminamos hacia una montaña muy alta luego de terminar las revisiones, y al llegar a la cima de esta, nos sentamos a devorar los panes que habíamos decomisado de la panadería.

-¡Ostras! Que bueno está esto - hablo Alexby devorando aquel pan con las mejillas totalmente infladas.

Yo sonreí al verlo.

Era verdad que había estado muy mal estos últimos días, pero desde hoy que había estado con Alexby no había echo más que reír y tontear con el.

-¿Que tanto me miras? ¿Acaso quieres un piquito de tu jefe? No te ascenderé si es lo que Planeas - dijo riendo y yo sentí mis mejillas arder al escuchar que me había pillado viéndolo.

-¿Y otra cosita no me dará un acenso? - hable inclinándome para seguirle el juego, mientras una mano se dedicó a levantar su casco tan característico hasta sacarlo y sonreí Victorio al ver que el rojo ahora era el.

Además que pocas veces podíamos ver la cara de Alexby, ya que el no se quitaba ese casco para nada, pero siempre había pensado que en parte era mejor, ya que verlo era un placer y al hacerlo tan pocas veces, se volvía un placer mucho más deseoso.

-¿Que tiene en mente oficial Fargan? - dijo este mirando mis labios a lo que yo instintivamente miré los suyos.

-¿Enserio quiere verlo Jefe Alexby? -puse una mano en su muslo mientras comenzaba a acercarme.

Depresión[Rubegetta]Where stories live. Discover now