Cap 19 | Voy a esperarte

8.4K 822 517
                                    

Narra Rubius

-No puedo... lo siento - pronuncie con el dolor en mi pecho, corrí lejos de él.

Se que en la mañana era lo que más quería y aún lo hacía, deseaba tenerlo como mi novio, lo hacía y mucho pero no podía aceptar todo eso, no cuando él quería darme el cielo y yo no podía ni siquiera verlo a los ojos y decirle que me había estado acostando con Mangel.

Las lágrimas corrían rápido por mis mejillas y mi garganta se secó, usé el ascensor, bajé las gradas hacia el lugar de la terraza donde minutos antes había apreciado aquella gran cama con los pétalos de rosas esparcidos, y luego me dirigí hacia el pequeño agujero para usar la enredadera, pero al intentar bajar una mano tomó firmemente mi brazo deteniéndome, me jaló y sentí los fuertes brazos de Vege rodearme.

Y me sentía tan protegido en sus brazos, tan bien.

-Creo que apresure las cosas.. lo siento- lo escuche decir y rápidamente tome su cara en mis manos, lo vi a los ojos, el me regaló una sonrisa triste mientras secaba mis lágrimas con amor.

-!No! ¡No te disculpes! No te apresuraste, es solo... -desvíe la mirada- No te merezco - volví a soltar más lágrimas y él tomó mi mentón alzándolo para que lo viera y volvió a secar mis lágrimas con su pulgar.

-No digas tonterías, eres perfecto Rubius - beso mis mejillas, las cuales estaban húmedas - no llores, odio verte llorar y más si es mi culpa - yo negué e iba a hablar pero volvió a interrumpirme - Si lo es, no debí presionarte tan rápido, es solo que.... enserio te amo.

Sentí esa horrible opresión en el pecho. Había rechazado lo que más anhelaba para no lastimarlo, y aún así lo estaba haciendo, pero no podía decirle que si, no sin antes no confesarle aquello.

-Dame tiempo para.. responderte - hable y vi como sus ojos se iluminaban mientras me abrazaba fuertemente y besaba mis labios.

-El tiempo que quieras osito - volvió a hablar y sin poder evitarlo una vez más volví a tomar sus labios en un suave beso mientras lo empujaba a la cama que había en aquella pequeña "terraza"

Me subí sobre el y me senté con mis rodillas rodeando sus caderas, desde mi posición tenía la vista más privilegiada, Vege acostado con las mejillas rojas entre sábanas blancas y un montón de pétalos rojos al rededor suyo.

Él sonrió coqueto mientras pasaba sus manos por mis muslos.

-Quedamos que nada de sexo - volvió a hablar con la voz ronca.

-No quiero solo sexo... - volví a atacar sus labios, pero de una manera suave y lenta: Quería demostrarle lo mucho que lo amaba con mis besos, ya que no podía con mis tontas palabras.

—————————————————
⚠️Pequeña Nota⚠️
Otra cap inspirado en sus bellos comentarios. Los amo Puercos! 💖

 Los amo Puercos! 💖

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

P.D. no respondí tu comentario porqué ya había sido censurado (aunque no se la razón de censurar las palabra "shit" en una historia donde le meten hielos en el siempre sucio un hombre a otro pero bueno, cosas de Wattpad) sin más, disfruta!

🌸Uzi se despide🌸
—————————————————

Acaricie todo su torso mientras seguía saboreando sus labios, él tomó mis caderas mientras las acariciaba lentamente.

Él se inclinó hasta acercarse por completo, mientras yo seguía aun encima de él.

Desabotonó mi camisa y repartía besos por todo mi cuerpo, de una manera tan tierna que me dejaba sin aire.

-Eres tan perfecto - volvió a hablar y tomó mi cara entre sus manos mientras me miraba con una sonrisa en el rostro - te amo tanto osito - volvió a hablar con esa dulzura de la cual podía acostumbrarme.

Mire sus ojos y en estos solo había amor puro.

Pasó sus caricias nuevamente a mi cintura y espalda descubierta, la cual se erizaba con cada uno de sus toques y la brisa que daba en aquel árbol.

Acaricié sus mejillas mientras repartía pequeños besos en toda su cara, él comenzó a reír mientras me pegaba más a él.

Quité su camisa y una vez más volví a admirar aquel cuerpo de Dios griego que solo él tenía.

Acaricie, besé y mordí levemente toda esa suave piel, hasta dejarla roja por mis caricias.

Él me ayudó a pararme solo para quitarme los pantalones junto a mis bóxeres y de paso sacar los suyos.

Una vez ambos estábamos desnudos con la piel fría por el lugar donde estábamos, él se sentó en la orilla de la cama y me jaló hasta que yo estuve en medio de sus piernas.

Mi polla quedaba a la altura de su cara, por lo cual se dedicó a darle atención aquella zona de una manera lenta y cariñosa mientras sus manos acariciaba mi trasero y mis manos se encargaban de acariciar su sedoso cabello.

El ambiente era tan intimo y único que me sentía tan en paz en sus fuertes brazos.

Lo único que escuchábamos eran las hojas del árbol meciéndose con la brisa que venía ambientando todo, mientras suspiros salían de las bocas de ambos, suspiros cargados de deseo y amor puro.

-Te amo chiqui - me dijo para volverme a jalar hasta sentarme en sus piernas, se dedicó a acariciar mis muslos, trasero y espalda, mientras besaba mis hombros y clavícula.

Yo me levanté lo suficiente para que él metiera su polla en mi interior, y una vez entro todo, comencé a dar mini saltos, a montarlo como a él le gustaba, moviendo mis caderas viendo sus ojos los cuales brillaban por el deseo.

El ambiente frío desapareció dejando únicamente un ambiente caluroso pero lleno de amor.

Ambos nos besábamos lentamente disfrutando el uno del otro, yo me movía de una manera tan lenta pero profunda que era una completa tortura, pero creo que a ninguno de nosotros nos importaba ya.

El no paraba de decirme palabras llenas de amor mientras yo me deleitaba con sus caricias y sus embestidas.

Sentí como mi interior comenzaba a contraerse mientras una corriente deliciosa recorría todo mi cuerpo.

Y sin soportarlo demasiado me vine en el abdomen del hombre que tanto amaba y él se vino en mi interior.

Nuestra respiración eran agitadas, yo estaba apoyado en su pecho mientras trataba de tranquilizarme, él comenzó las caricias en mi cabello cariñosamente.

-Te amo chiqui, y voy a esperarte el tiempo que desees.

-Yo también te amo... Vege.

 Vege

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Depresión[Rubegetta]Where stories live. Discover now