Cap 13 | Te amo

9.7K 1K 1K
                                    

Este capítulo está dedicado a todos mis hermosos lectores, por todo el gran apoyo que han estado dando, al igual con sus comentarios que sin saberlo me alegran la vida un montón, espero lo disfruten de todo corazón 💖
Sin más que decir
🌸Uzi se despide🌸

Narra Rubius

Me encontraba viendo una película con mangel en su casa, yo tenía mi cabeza en su hombro.

Sentí la mano de mangel en mi entrepierna y lo miré enarcando una ceja.

Él comenzó a acariciar esa zona y yo cerré los ojos disfrutando de aquel toque.

Unos ojos morados inundaron mi mente, e inevitablemente imaginé que aquellas caricias no eran de mangel, si no de Vege.

Imaginaba que eran sus expertos dedos, imaginaba que estaba besándome con sus deliciosos labios, que podía tocar su abdomen tan marcado, y que lo que más distinguía era su "V" en donde daba comienzo a su polla, tan dura, grande, caliente, mía.

Comencé a soltar leves gemidos, mientras me retorcía de la excitación al pensar en aquel príncipe.

-Ah... Vege.. - al terminar de decir aquello sentí como las caricias pararon.

Entonces caí en cuenta de mi error.

Miré a Mangel que me miraba triste, yo quería pedirle disculpas, pero me fue imposible articular palabra por lo nervioso que estaba.

-¿Enserio lo ama no tío? - dijo soltando un suspiro.

-¡Claro que no! Te amo a ti - dije y traté de abrazarlo.

-No.... sigue enfrascado en que me ama a mi, pero es que ya no lo hace, joder no me digas que no piensas en el cada vez que etamos juntos - guarde silencio y el volvió a suspirar - estás tan acostumbrado a decir que me ama que no te das cuenta que a quien ama es a Vegetta, eres mi mejor amigo te conozco y no quiero que un día estés con el corazón roto cuando el este con alguien ma.

Al terminar de escuchar sus palabras unas traviesas lágrimas bajaron por mis mejillas

Odiaba que el me hablara así, y mas que tuviera su mirada triste y apagada.

Todo este tiempo había estado muy seguro de todo lo que sentía por Mangel, y viví tanto tiempo en eso que nunca me planteé la idea de poder estar con alguien más que no fuera el, al punto que llegue a rechazar a muchas aldeanas del pueblo y pueblos vecinos por el.

Pero en el tiempo que estuve con Vege descubrí un nuevo mundo, uno que nunca había conocido, gracias a él, el color morado tenía un nuevo significado.

~Sus ojos~

Las canciones románticas tenían sentido porqué las bailaba con el, los abrazos tenían sentido porqué no había nada más reconfortante que estar en sus brazos, los besos tenía sentido porqué sentía que su boca me podía hacer perder la poca cordura que tenía, la comida tenía otro sabor porque el la preparaba, las flores tenían un nuevo olor, porqué junto a su olor ellas no tenían ya mucho sentido a menos que el me las diera por la mañanas aunque el no tenía comparación, las nubes tenían nuevas formas porqué las veía con el, las estrellas brillaban más porque contábamos cuantas habían juntos, el sexo ya no era lo mismo, para nada, porqué con el era algo más íntimo, ¿hacer el amor?

Todo con él era diferente, único y perfecto, nunca sabía que iba a pasar y eso me ponía ansioso, y sus besos, nunca me aburriría de ellos, porqué para mi, todos eran como recibirlos por primera vez, y me encantaba, aunque cada vez hacían que mi corazón latiera con más fuerza.

Depresión[Rubegetta]Where stories live. Discover now