Cap 55 | Final 3

3.2K 508 231
                                    

Narra Rubius

Miré por sobre mi cabeza para encontrarme las miradas tristes de Luzu, Alexby y Willy.

-Deberían ir y descansar, yo me quedaré para despedirme y me iré - sonreí tocando la tierra húmeda.

-N..No te dejaremos para que hagas una locura, Vegetta no lo habría querid.... - hablo Luzu pero lo interrumpí.

-Lo se y tranquilo, no lo haré - volví a sonreír - voy a brillar, el me está viendo, lo sé.

~Brillaré tanto que mi brillo llegara hasta donde estes~

-Bien... si necesitas algo... ya sabes - hablo Willy antes de irse y llevarse a Luzu y a Alex.

Una vez me quede solo acaricie las flores moradas que habían en su tumba.

-Ves, yo cumplí con mi parte, te dije que era un hombre de palabra - hable al viento - apenas han pasado dos días desde que te fuiste y ya te extraño como si hubieran pasado dos años - solloce - pero tranquilo, estoy bien dentro de lo que cabe, estarás orgulloso, estarás tan orgulloso que me presumirás con los amigos que hallas hecho donde sea que estes, y te envidiarán por tener un novio tan lindo - limpie mis lágrimas - porqué si, tú carta no decía que rompíamos y aunque eres muerto eso no te da derecho a andar con otras fantasmas, eres mío.... y yo tuyo - Mire su lápida y sonreí con ternura - Debo irme, pero tranquilo vendré mañana, y traeré conmigo otro ramo de flores moradas, espérame, solo espérame donde sea que estes, porqué yo no te olvidare, te amo Vegetta.

_______________________
De: Vegetta
Para : Rubius

Hola Chiqui, no sé cómo comenzar esto, creo que nunca había escrito una carta de amor, así que es raro para mi, pero creo que puedo hacer el intento.

Bueno, si estás leyendo esto, es porqué yo ya estoy muerto.

Pero quiero que ante todo nunca te culpes, quiero que nunca lo hagas porqué nunca fue tu culpa, de hecho tú me diste otro año de vida, si tal como lo leíste.

¿Recuerdas esa noche del festival de hace un año?

Pues yo si que lo hago, la recuerdo tan bien como tu sonrisa cuando te dije que podías quedarte, tu sonrisa cuando propuse aquel trato.

Ese trato que comenzó todo, ese día me diste un nuevo motivo para sonreír, un nuevo motivo para agradecerle a la vida, un nuevo motivo para querer vivir, fuiste tu, tu fuiste mi motivo.

Porqué desde que tus ojos se apagaron, solo pensé en que quería volverlos a ver brillar, solo pensé que quería verte sonreír todos los días, solo pensé que quería hacerte feliz todos los días.

Pero no pude, porqué ni siquiera yo lo era.

Y aún así tú me diste el mejor año de mi vida.

¿recuerdas aquel beso en la cocina? Fue el inicio de todo, el inicio de algo que creció mucho antes de lo que creí, pero ¿sabes? Es el sentimiento más bonito que alguna vez tuve.

Fue un sentimiento que no planeé tener, pero que no me arrepentiré nunca de haberlo tenido, porque en un año viví lo que nunca viví en toda mi vida.

En ese año viví lo que nunca creí vivir y te lo debo a ti Rubén Doblas, te lo debo todo a ti, así que por favor, brilla mi amor, brilla hasta cegar a todos, brilla hasta que nadie se vuelva a sentir solo, yo te esperare, te esperare toda la eternidad.

Porqué aquello que dije esa noche, no fue mentira, voy a esperarte y buscarte en mi otra vida si es necesario, porqué te amo.

Te amo Rubén Doblas, te amo.

21 de agosto del 202o

21 de agosto del 202o

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Depresión[Rubegetta]Where stories live. Discover now