Cap 21 |Elecciones

7.6K 803 1.1K
                                    

Narra Rubius.

Me preparaba con un traje formal, el cual los Dioses de Karmaland se habían encargado de darnos para eventos especiales, y hoy era uno muy importante.

Las elecciones de Karmaland.

Mientras me vestía me aseguraba en el espejo de verme presentable y gruñía cuando mi rebelde cabello se encargaba de interponerse ante aquello, desordenándose más.

-¡Hey! Creo que alguien necesita ayuda, del gran moco diurno - dijo entrando Vegetta con aquel traje color moco.

-¿No deberías estar listo ya? - pregunté extrañado, ya que él siempre era de estar listo mucho antes.

-Si... pero cierto osito me contó que necesitaba unas vías específicas para su tren, las cuales no se podían crafhtear y solo se conseguían en el pueblo cercano al nuestro.... así que - se acercó y besó mis labios mientras me las mostraba.

Era cierto que esta mañana me había despertado en su gran cama completamente solo, pero como era normal que se levantara antes para arreglar alguna cosa, no le tome importancia, aunque no imaginé que la razón de aquello fuera por mi.

-Oh.. Vegetitta, no debiste hacer eso, ¿desde que hora saliste? El pueblo está algo lejos - dije preocupado mientras pasaba mis brazos por su cuello.

-Haber no te preocupes Chiqui, lo importante es que termines tu tren, ademas así te tardarás menos cuando vengas a mi casa, de echo - se acerco más y escondió su cara en mi cuello - hasta podríamos "jugar" en las vagonetas -susurró en mi oído y yo me sonrojé muchísimo.

-¡Vegetta! ¡No digas eso! Jamás lo haría ahí, alguien nos puede ver - renegué y sentí sus cálidos besos en mi cuello.

-No dijiste eso aquel día en el baño de la cafetería cuando fuimos a comer con Alexby - soltó divertido y mi cara volvió a enrojecer aun más.

Flashback

Me encontraba en la cafetería de Karmaland con Vegetta a mi lado y Alexby frente a ambos.

Los tres habíamos quedado para comer un rato y hacer el bobeito, pero desde que habíamos llegado Vegetta no paraba de acariciar mi muslo y deslizar sus dedos por mi cinturón.

Yo solo comía mientras trataba de ignorar eso y no soltar ningún gemido.

Y mientras mi cara estaba tan roja que hasta Alexby me había preguntado si me sentía bien, Vegetta estaba de lo más fresco posible.

~Idiota~

Tome mi bebida y "accidentalmente" tire lo poco que me quedaba de ella en Vegetta.

-Joder macho, que tonto soy, lo siento Vege.. - dije rápido mientras pasaba una servilleta tratando de "limpiarlo" - ¿sabes qué? Vamos al baño y te ayudo limpiar mi desastre.

No dejé que contestara cuando ya lo había arrastrado al baño, entramos y lo llevé a el primer cubículo solo que vi.

-¿Q..Qué....? - no lo deje terminar porqué salte rápidamente a su boca, la cual mordí y chupé todo lo que pude, el entendió rápido y comenzó a besarme con la misma intensidad.

Yo comencé a acariciar su gran polla mientras él acariciaba mi cintura y nos pegaba aún más si eso era posible.

-Eres insaciable chiqui - murmuró en mi oído - trata de no gemir, esto te va a gustar.

Me di la vuelta colocando mi tracero en popa y tome el extremo de mi camisa para morderla fuertemente.

~Joder espero que no venga a buscarnos Alexby~

Depresión[Rubegetta]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang