Cap 11 | Sentimientos

11.3K 938 1.2K
                                    

Narra Vegetta

Me encontraba esperando a Willy en la cafetería del pueblo, ya que él día anterior durante la parrillada el se había acercado para decirme que quería hablar conmigo.

Aunque a Rubius creo que no le pareció demasiado la idea.

Recuerdos de la noche anterior llegaron a mi mente, y no pude evitar sonreír como un tonto enamorado.

——————Flashback——————

Me encontraba recostado junto a Rubius acariciando su linda mejilla, y su espalda sin dejar de besarlo.

Ambos habíamos terminado muy cansados, pero joder si que había valido la pena.

-Vege...- llamo mi atención y lo vi a los ojos, el se estaba quedando dormido y sus párpados caían delicadamente sobre sus mejillas.

-¿Si? - pregunte yo también sintiendo como mis párpados se cerraban.

-¿Ya eres feliz?

Esa pregunta me desconcertó tanto que tuve que abrir mucho los ojos, claro que entendía la razón de hacerla, pero...

~¿Ya era feliz?~

Mi mirada inspeccionó todo su bello rostro y sus hermosos ojos que me miraban suplicantes, al hacerlo podía recordar todo lo que pasamos, lo mucho que me apoyaba todos los días, como se preocupaba, su sonrojo cuando le decía cosas lindas, recordé la primera vez que me sentí feliz por estar con aquel lindo osito, y aunque en aquel tiempo nunca hubiera sido correspondido por el mismo ya que el estaba enamorado de mangel, a mi no me importó ayudarlo a conquistarlo y luego no me importó limpiar sus lágrimas porque el susodicho había encontrado a alguien más.

Y ahora estaba aquí, conmigo, compartiendo miradas de amor, no de lastima o compromiso, había una persona que me quería, y aunque sabía que aún habrían pensamientos en donde me auto saboteara todo el tiempo o donde quisiera acabar conmigo mismo, no lo haría, porque sabía qué hay alguien a quien si le importaba, y haría todo lo posible por sonreír por el, por mostrarle mis mejores sonrisas al aquel osito que un día se robo este destrozado corazón y que dudo que un día lo devuelva.

-Si, soy feliz Rubén

————Fin del Flashback————

Un gran sonrojo y sonrisa se instaló en mi.

~Es que como lo quiero~

Luego de estar divagando en mi osito, vi llegar a Willy y dirigirse a la mesa.

-¡Hola Samu! Disculpa la tardanza ¿Esperaste mucho? - dijo mientras se sentaba y hacía señas a un mesero para luego pedirle dos batidos.

-Tranquilo, no fue mucho, de hecho aún faltan 10 minutos para que llegue la hora acordada - dije rascándome la nuca - supongo que ambos queríamos estar antes.

-Al parecer si, macho, pero el gran Vegetta me volvió a ganar - dijo este risueño.

-¿Y... de que querías hablar? - dije dándole un sorbo a mi batido que acababan de dejar en la mesa.

Soltó un suspiro.

-¿Por qué nunca me lo dijiste? - al hacer aquella pregunta sus ojos examinaban los míos con tristeza - creí que éramos mejores amigos.

Depresión[Rubegetta]Where stories live. Discover now