Prologo

719 31 1
                                    

Alice Smith tenía 9 años, cursaba el cuarto año de primaria.

Ese día la niña de cabello rubio llegó a la escuela y tomó su lugar de siempre, mientras acomodaba sus cosas vio llegar a un niño nuevo y tomar asiento en la fila de al lado. Conforme el día avanzaba el maestro se dio un tiempo para presentarles al niño nuevo, tenía lentes.

— Él es Forsythe Pendleton Jones Junior y será su nuevo compañero, sean amables porfavor

Alice se rió por el nombre del niño, para ella era chistoso pero para los demás no.

Los años pasaron y ahora, ambos niños mantenían una relación de odio-amistad. FP, como ahora le decía Alice ya que se había compadecido de él y aceptó nombrarlo como a él le gustaba. Se iban juntos al parque de remolques, FP siempre la protegía pues la quería, se habían vuelto mejores amigos.

Y así podía seguir Alice con FP, llegaron a primero de secundaria y en ese momento su amistad se reforzó más. Alice se sentía abondonad amor sus antiguos amigos, el único que se quedó siempre con ella, fue FP Jones, claro hermoine y Fred también, pero la confianza que le tenía a su vecino del parque de remolques era mucha.

Por otro lado FP que al igual que Alice, Fred y Hermoine estaba en el inicio de la adolescencia, siguió siendo el mismo, rudo con todos, menos con Alice. Era apuesto y para nadie era un secreto que vivía en el lado sur, sin importar eso traía a la mayoría de las niñas babeando por él y ahí comenzó su rol de casanova.

Alice y su grupo de amigas formado por Mary, Hermoine (que siempre había estado con ella), Gladys y Penélope se volvieron demasiado cercanas y en algunas ocasiones, Fred y Fp se les unían, claro, por la conexión que tenían con la latina y la rubia.

Entre Fred Andrews y Hermoine Gómez había algo, o estaba a punto de suceder.

Alice era una adolescente ruda y frágil al mismo tiempo, tenía demasiados sueños y aspiraciones, una de ellas, era dejar de vivir en el lado sur para mudarse a una casa de la calle Elm street, así que el amor no entraba en sus planes, pero tal vez cambiaría.

FP no quería a nadie más que no fuera él y a su amiga. Las niñas con las que salía eran una distracción, pero se estaba enamorando, sin imaginar que eso le traería muchos problemas.

El hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora