ESPECIAL NAVIDEÑO

2.9K 239 40
                                    

Nota

Esto es una pequeña narracion de Michael. Sin embargo, esto no forma parte de la cronologia de la historia. Solo queria darles otro detallito.

A pesar que esto no pertenece como parte de la cronología de la historia, se mencionan algunas cosas (tal vez nuevas) de los personajes.

Esta narracion sucede en la casa en donde Michael tenía a Aisa( Conmigo)

Espero les guste!



Hoy es veinticuatro de diciembre.

La primera navidad con mi princesa.

Nunca me había sentido ilusionado por esta fechas, nunca había sentido algo por estas fechas. Ni siquiera creo haberla celebrado, no tengo ni una memoria de ella. Tal vez cuando era muy pequeño si tuve lo que era la típica navidad antes de que mamá se fuera, pero al ser tan pequeño mis recuerdos son inexistentes.

Pero hoy, hoy va a ser perfecto; voy hacer que mi princesa tenga la navidad perfecta. Sé que después de la muerte de su padre, Aisa no ha tenido una festividad feliz, así que haré todo lo posible para hacerla sonreír, demostrarle cuánto la quiero.

Hace una semana mande a decorar nuestro hogar. Pensé que Aisa estaría emocionada, pensé que una sonrisa adornaría su rostro por días al ver el gran árbol navideño, pero solo se puso a llorar.

Y me enoje.

Sé que tal vez extraña a su hermano, pero aun así, desearía que se alegrara por todo lo que hago por ella. Le doy todo lo que siempre ha deseado. Hoy no importa su actitud malagradecida, hoy importa que tengamos la festividad perfecta. La mejor de todas.

He visto muchas películas navideñas, demasiadas, en especial las románticas. Quería recolectar información de lo que hacían las parejas en navidad, nunca tuve una novia en esta época, tenía ideas en mi cabeza de lo que podría hacer, pero quise irme por el camino seguro y ver películas. Algunas no fueron de mucha ayuda, pero de algo sirvieron. Además, he perdido mis noches, ya que por el trabajo, el único momento que tenía para recolectar información era en la noche.

Me miro en el espejo, acomodo mi corbata y traje. Todavía es muy temprano para celebrar, pero quiero mostrarle a mi princesa una de las sorpresas que tengo preparada para hoy.

Quisiera saber que regalo tiene ella para mi.

Acomodo el cuello de mi camisa, respiro profundo unas cuantas veces para calmarme y decido salir de mi habitación.

Abro y cierro mis puños con nerviosismo. No puedo evitarlo, quiero que tengamos el día perfecto, quiero que Aisa experimente el día perfecto. Espero que de verdad se sorprenda, ella no se espera nada de esto.

Al llegar a su puerta repaso en mi cabeza todo lo que haremos hoy, solo para sentirme motivado, espero sacarle una sonrisa sincera y no de esas falsas cuando dice que me quiere.

Toco la puerta tres veces, no escucho nada del otro lado. Aprieto mi mandíbula, trato de calmarme y no pensar demasiado, no quiero pensar que ella no quiere verme. Respiro hondo.

No dejaré que Aisa arruine nuestro día especial.

Vuelvo a tocar la puerta.

No recibo respuesta.

Decido abrir la puerta con decisión, lo bueno es que no tenía el seguro puesto, no requería de una llave.

Está observando la ventana.

Camino lentamente hacia ella; el enojo que empezaba a sentir desaparecía al verla tan tranquila. Estaba tan concentrada que ni siquiera había notado que yo estaba aquí. Sonrío.

Quiero abrazarla.

Me siento como un niño pequeño a punto de hacer una travesura.

La rodeo con mis brazos antes de que pueda pensar dos veces en hacerlo. Ella salta por la sopresa.

-Feliz navidad, princesa- susurro en su oído. Siento como Aisa tiembla un poco. Doy un beso en su mejilla y me separo de ella.

Tomo su mano.

-Tengo algo que mostrarte- Jalo su mano para que empecemos a caminar. No dejo que tenga oportunidad de hablar, ya que lo más probable que haga es negarse a ir a algún sitio conmigo.

Caminamos por el pasillo con lentitud. Nuestras manos siguen entrelazadas, yo me encuentro unos pasos más adelante. Volteo para mirarla, ella se encuentra viendo las decoraciones del lugar. Blanco y dorado adornan nuestra casa.

Sé que está hipnotizada con todo, sin embargo, sus ojos siguen mostrando esa tristeza. Ella tiene mucho tiempo con esa mirada.

Trato de sonreir.

-Vamos- hago que quede a mi lado- Tengo muchas ganas de mostrarte algo.

Comenzamos a caminar con un poco más de prisa, bajamos por la escaleras con rapidez pero con cuidado. Alexis no está hoy, le di el día libre, quería estar solo con mi princesa.

Y bueno, los guardias están aquí protegiendo el lugar, pero ellos tienen prohibido entrar.

Nos acercamos a la biblioteca; no puedo evitar sentir la emoción en mi cuerpo. Aisa va a amar esta sorpresa. Suelto su mano para adelantarme y estar cerca de la puerta; al voltear, ella sigue mirando toda la decoración.

Hace una semana que se decoró la casa, pero es ahora que ella está detallando todo.

-Princesa- la llamo, ella me mira inmediatamente. Buena chica- Ven, aquí- toco la puerta- está tu sorpresa.

Ella me mira por un tiempo antes de comenzar a caminar. Sé que tiene desconfianza, pero no tiene por qué preocuparse, yo nunca le haría daño. Todo lo sucedido ha sido por su bien, pero a ella le cuesta entenderlo todavía.

-Vas a ser muy feliz- le digo sonriendo cuando ya se encuentra de nuevo a mi lado- Te amo.

Abro ambas puertas, lo primero que se, es mi sopresa en todo el centro de la biblioteca.

Un árbol de navidad.

Pero no es un simple árbol, es el más grande y hermoso de todos. Decoracion con blaco y dorado, los más elegantes, delicados y costos adornos. Es hermoso igual que Aisa.

Ella no sabía sobre esto, ya que hace dos semanas le había prohibido entrar aquí, al principio sé que estuvo triste, pero ahora con esto, se alegrará mucho.

Admiro el árbol sintiéndome orgulloso. Me aseguré que todo quedara perfecto para ella.

Este es uno de sus regalos.

Sé que desde que murió su padre, un árbol navideño no adornaba su hogar en esta época, pero ahora tiene el más grande de todos.

Solo para ella.


-------------------------------------

Holaaaaa

Aquí dejo otro regalito para ustedes

Gracias por leer💜

Instagram: isamorgenstern145

ContigoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin