XVII

4.3K 325 58
                                    


Me arrepiento tanto.


No debí haberlo escuchado.


No debí haber dejado que me manipulara.


Me siento tonta.


Pero es que, necesitaba que alguien me escuchara y en vez de esperar a Emma o a Max…yo me dejé llevar.



Ya había pasado mucho, pero mucho tiempo.


Tal vez ya era de noche.



Cuando estaba en la casa eran como las tres de la tarde y no se cuanto tiempo Michael me ha dejado encerrada.



Quiero borrar su sonrisa de mi mente.


Traté de huir cuando había entendido sus palabras pero el guardia me había empujado de nuevo y Michael salió junto a él. No se cómo Michael salió como si nada, no se que habrá hecho. Lo que sé es que esto esta muy, muy mal.



Mis manos no han parado de temblar desde que quedé sola, creo que la preocupación es lo que me ha mantenido consciente porque muchas veces sentí que me desmayaría y al mismo tiempo mi mente no paraba de pensar en lo tonta que había sido todo este tiempo.



No encuentro razones lógicas para lo que hice.  Quiero buscar una razón, cualquier cosa que me haga ver que esto fue una buena decisión, pero claramente no las encuentro, no existen.


No sé que he hecho. Lo que sucedió en casa se repite otra vez en mi mente, todavía no he podido olvidar com Max me miró, sin embargo después que él se marchara de casa, recordaba poco la  llamada de Michael, recordaba poco cuando me monté a ese auto, es como si hubiera observado, es otra persona la que decidió venir aquí.


Estoy hecha un lío.


Mi cabeza duele, mis ojos arden, mi garganta también duele. Cuando quedé sola estuve gritando por mucho tiempo pidiendo ayuda, escuchaba pasos, pero nadie hizo caso a mis gritos. Me había rendido, era obvio que no me harían caso.


Esperaba que Michael entrara en razón y me dejara ir, trataré de persuadirlo, trataré de que me deje ir, no se todavía que le diré exactamente pero algo se me ocurrirá cuando lo tenga al frente, espero.



Solo quiero irme y poder arreglar las cosas con Max. No quiero que me odie, no quiero que me mire de nuevo con decepción.


No se como pude pensar que Michael sería la respuesta, me manipuló y yo como tonta caí. No quiero que me manipule más, no quiero que siga cometiendo locuras. Pensé que él había mejorado, de verdad que lo hice, pero las personas nunca cambian y tuve que llegar a esto para darme cuenta.

Me paro inmediatamente de la cama, la puerta por fin es abierta.


Me tensó inmediatamente, no es Michael quien abrió la puerta.



-Princesita.



Mis manos tiemblan cuando habla, las pongo detrás de mi espalda para que que él no las vea. Se adentra a la habitación pero no se aleja de la puerta, es como si me estuviera bloqueando la salida. Doy un paso hacia atrás.


Ese muchacho tiene una sonrisa tan…grande. No puedo explicarla bien, sonriendo trata de ser encantador pero lo que genera, por lo menos para mí, es miedo. Esconde algo.


-Oh, lo siento-. Suelta una risita que me eriza la piel-. No me he presentado. Soy Esteban -. Da unos pasos-. Un gusto conocerla oficialmente, princesita.


Hace una reverencia.



-No me llames así.



-¿Cómo? – frunce sus cejas-. ¿Princesita? -. Asiento-, Pero si es así como te dice tu amado.



-Él…él…no es mi amado.


Retrocedo cuando comienza a caminar hacia mi.


-¿Ah no? Bueno, entonces tienen mucho de que hablar…-su sonrisa aparece de nuevo, más tenebrosa.- pero primero me gustaría…


-Esteban.


Respiro de nuevo.


Esteban amplia su sonrisa.


-Hola, Michael -. Se voltea mirando a Michael ahora-. Estaba conociendo a mi cuñada.


-Ella no es nada tuyo.


Esteban levanta sus manos como cuando los policías le piden a alguien que baje su arma y pongan las manos arriba.


-Tranquilo. No te la voy a robar.


Doy otro paso hacia atrás. Quiero que se vaya. Mi mirada va a Michael, sin decir nada trato de demostrar que no estoy cómoda.


-Sal de aquí-. Habla de vuelta a Esteban, él se ve sorprendido.


-Tenemos que hablar, Michael, sobre…- mueve sus manos. No dice ni una palabra pero su acción quiso decir que ellos tiene que hablar algo relacionado con el lugar. Espero que no sea lo que estoy pensando.


-Podemos hablar más tarde.


Esteban suspira.


-Está bien…-. Camina a la puerta donde lo espera un guardia. -Nos vemos pronto, princesita.


Cierra la puerta al salir.

Solo estamos Michael y yo.


Me abrazo a mi misma.


-No me gusta como me dice.


-Esteban es así-. Hace un movimiento con su mano quitándole importancia al asunto-. No le prestes atención.


Michael se acerca. Retrocedo.


-Vamos, Aisa. Ya pasamos por esa fase.


-¿Qué has hecho?


-No entiendo tu pregunta, princesa-. Hace una seña con su mano para que me acerca, no lo hago. -Ven, vamos a…


-¿Qué has hecho con el lugar, Michael? – veo como su cuerpo tensarse-. ¿Qué hiciste para que los guardias…?


-Los compré, Aisa. Su lealtad va a quienes le dan más dinero -. Tengo intenciones de hacerle muchas más preguntas, pero él no me deja hacerlas ya que me responde como si leyera mi mente-. Somos los dueños de todo esto.



-¿Somos…Esteban y tú?


-No, princesa. Tú y yo-. Abre sus brazos-. Este es tu reino.



Pediste la cabeza.


No pude decir eso en voz alta, no me atrevía.


-Michael, ya es tarde…tengo que regresar…


-No, no, no Aisa -. Se voltea y camina hacia la puerta, protegiéndola -. No vas a ningún lado.


-Michael…


-No puedes irte, no de nuevo.


Trato de no caer en cuenta de lo que me esta diciendo, quiero seguir insistiendo en que me deje ir, quiero hacerle cambiar de opinión. Él no se mueve de la puerta, decido caminar hacia él. Trato de disimular mi rechazo, Michael me mira atento.


-Tengo que irme -. Quedamos cara a cara. No quiero demostrar mi nerviosismo de tenerlo tan cerca. Su mirada es dura, seria, no planea dejarme ir – . Max debe est…


-¡Deja de decir ese maldito nombre! -. No me da tiempo de reaccionar o de alejarme cuando Michael me toma del cuello con una de sus manos. Su rostro es de furia. Mi rostro es de miedo. No pensé que reaccionaria así -. No lo vas a repetir, ni siquiera lo vas a pensar.


Mi cuello duele, mis lágrimas salen sin poder controlarlas, mi corazón va muy rápido. Su agarre sigue siendo firme, no parece querer soltarme. Él comienza a caminar haciendo que yo retroceda.


-No volveré a cometer los mismos errores contigo, Aisa -. Su voz suena tan tensa. Debía de tener todo esto tan guardado que tuve que decir algo mínimo para que explotara -. Te tengo de nuevo conmigo, y créeme que no me abandonaras -. El agarre en mi cuello se afloja un poco, pero no me atrevo a decir palabra. Su otra mano va hacia mi mejilla y la acaricia. Sus acciones demuestran tan claro su mente, él cree que al lastimarme puede amarme. Cree que asustandome logrará lo que quiere


Abro mas mis ojos por la sorpresa, mis rodillas sienten la cama. Un pensamiento horroroso viene a mi cabeza. Él no se atrevería, él no se atrevería.

-Mi error fue dejarme manipular, ya no seré tonto. No podrás entrar en mi cabeza. – Nos quedamos quietos, mis manos van hacia sus brazos.


-Michael…


-No quiero escucharte, se lo que vas hacer, vas a manipularme, vas a…


-No, no…-. No puedo respirar bien -. Solo…quiero que me sueltes…me estas lastimando.


Pensé que me volvería a gritar pero no lo hace, pensé que respondería algo, cualquier cosa, se queda en silencio. Sus ojos me miran tan analíticamente que hasta yo siento que lo que dije era mentira, cosa que no es así. Estoy tensa de los nervios, también estoy alerta, si reacciona de mal manera tengo la esperanza de poder salir de su camino.

Mientras me mira de manera tan profunda, mi mente en todas las cosas que hice mal y lo tonta que fui, es que no puedo dejar de repetirme eso. Fui muy tonta, estúpida, me dejé llevar por sus palabras, me dejé llevar por la desesperacion.


El agarre en mi cuello disminuye su fuerza. Mis ojos van a los de Michael, él sigue mirándome fuertemente no se qué pasa por su cabeza, quiero saberlo, quiero leer su mente para tener ventaja. Quiero verlo tan transparentemente como él me ve a mi.


-Michael…- digo su nombre después de una rato, ya me había mirado por mucho tiempo. Pongo presión en sus brazos para que pueda soltarme -. Michael…



De repente me empuja, caigo sentada en la cama. Alzó mis rostro para observarlo. Su mano vuelve a mi mejilla y la deja ahí. No soy capaz de moverme.


-Espero que te acostumbres a esta habitación, porque será lo único que veras a partir de ahora.




-----------------------------------

Holaaaa

Espero que estén bien💜

Les gustó el capítulo??

Espero que les haya gustado💜

Sé que estaban esperando una escena de Aisa y Michael. Espero que les haya gustado. Todavía a estos dos les faltan cosas por decir...

¿Quién es el personaje que menos les gusta y cuál es su favorito hasta ahora?

Siento que Aisa está en los personajes que menos les gusta a muchas personas😂😂

Gracias por leerrrr💜💜💜

Instagram: isamorgenstern145

ContigoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora