XXVII

4.3K 306 59
                                    

No puedo dormir.

No he pegado un ojo desde lo que pasó.

Sentí nauseas al momento en el que él se separo de mi, pero si huía todo iba a ser peor. No se de donde saco tanto autocontrol. Me encontraba muy asustada pero por lo menos pude detenerlo, lo malo es que no se si en un futuro podré hacerlo.

Espero poder salir de aquí antes de que cualquier cosa suceda. Honestamente nunca creí que él fuera capaz de ir más allá, pero lo de hace una horas me demostró que él si es capaz. Aguante mucho la ganas de sollozar y seguir llorando pero rápidamente me di cuenta que no valía la pena, Michael se daría cuenta si lo hiciera y yo no supiera con qué mentirle.

No sé si él está dormido ya que le estoy dando la espalda, mi mirada se encuentra en la puerta. Quisiera poder salir de esa puerta, quisiera que Michael no me tocara, quisiera correr muy lejos.

Me pone de los nervios que algo como esto vuelva a ocurrir. No creo ser capaz de aguantar por mucho tiempo. No quiero tener una vida de esa manera, no quiero tenerle miedo a alguien, no quiero que alguien me controle, no quiero que alguien me ame de la manera como Michael lo hace. Él ha cambiado mucho.

No estoy segura que hora es; desde que llegué aquí, he perdido el sentido del tiempo.

Decido levantarme, de todas formas no puedo dormir. No tengo ni idea que haré en estas cuatros paredes, pero me las ingeniare con tal y no estar más tiempo cerca de Michael.

No llego a sentarme cuando ya me detienen.

-¿Qué haces, princesa? - su susurro en mi oído hace que me de un escalofrío. Trago grueso.

-Quería ir al baño -Digo lo primero que se me ocurre. Me sorprendo por lo segura que sueno.

Siento un beso en mi cuello

-Esta bien...pero no tardes.

Huyo al segundo en que me suelta, camino con prisa hacia el baño. Al estar dentro suelto un suspiro.

Me quedo estática sin saber qué hacer por un momento. Decido relajarme un poco, me siento en el suelo usando la puerta como respaldo. Observo el blanco techo. Espero poder estar aquí por mucho tiempo, espero que Michael se vaya del cuarto, que me deje tranquila por unos minutos. No quiero recostarme a su lado, no quiero crear más mentiras por el miedo que me genera, lamentablemente no me queda de otra. Tendré que seguir ahogándome en mentiras.

Quiero estar en casa con Max, quiero estar en mi cuarto, ir a la universidad, quiero a mis amigos. No quiero cumplir un papel de pareja, no quiero ser la princesa de nadie, al menos de no de él, solo quiero que todo vuelva a la normalidad, o por lo menos una vida en la que Michael no forme parte.

Es increíble como todo cambio solo por una persona que apenas sabía quién era y ahora forma más parte de mi vida que yo misma.

Quiero que se olvide de mi.

-¡Aisa! - jadeo del susto. Me levanto nerviosa -¿Todo bien, amor?

Amor

Hago una mueca.

-Si...todo bien -respiro profundo - Ya salgo...

Respiro con profundidad para poder calmar mi nerviosismo. ¿Acaso no podía olvidarse de mi por un rato? No creo que haya estado en el baño por más de treinta minutos. Trago grueso antes de abrir.

Lo primero que veo es la sonrisa de Michael.

-Ahí está mi princesa - toma mi mano- Volvamos a la cama.

Me tenso al oírlo hablar, justamente lo que menos quería es lo que está sucediendo.

-Michael...-Decido hablar - No me siento cómoda con...

ContigoWhere stories live. Discover now