XXXVIII

3.8K 266 66
                                    

Antes de empezar quiero decirles que el segundo episodio de Isa Morgenstern y su podcast ya está en youtube! También está en la parte de arriba del número del capítulo.

Vayan a darle amor💜

Ahora si

Disfruten!

--------------------------------------------------------

He estado muy ansiosa.

Desde que se fue Esteban, mis manos no han parado de temblar. Trato de procesar lo que hablamos, me parece tan irreal la idea de si voy a escapar definitivamente de Michael, es un sueño que espero se haga realidad.

Michael no ha regresado, no se cuanto tiempo ha pasado, pero debo suponer que ha sido mucho, se siente que ha sido mucho. Honestamente no sé cómo voy a mirarle a la cara, después de todo lo que me confesó Esteban.

Max vino.

Y yo tuve ni idea.

Obviamente Michael no me diría, no le conviene, pero de algún modo me siento traicionada...y lo de las cámaras. Sacudo mi cabeza, lo de las cámaras me tiene los pelos de punta, es demasiado. No creí que Michael llegara a poner cámaras en la habitación, aunque a este punto nada puede sorprenderme. No se si me estará viendo en este momento y eso me desespera.

Me abrazo a mi misma y camino hasta el sofá. Esteban me dijo que Michael no estaba en la oficina, así que no tenía nada de qué preocuparme, tal vez todavía estaba ocupado en lo que sea que planeo Esteban

Esteban, Esteban, Esteban...¿De verdad puedo confiar en ti?

Suspiro.

No estoy segura de nada, pero tendré que dejar mi desconfianza a un lado si quiero escapar de aquí.

Muevo mi pierna en signo de nerviosismo. Michael puede venir en cualquier momento y no se si tendré la locura suficiente para fingir, ya lo he hecho, si, pero esta vez se siente muy diferente. No, tengo que desaparecer toda inseguridad de mi mente, tengo que hacer esto, mi mente tendrá que olvidar todo, es la única opción. Jugaré su juego, seré su sueño.

Esta vez no caeré, seré fuerte, a pesar que aveces me siento culpable por no corresponderle.

Cierro los por un momento y respiro hondo.

La puerta se abre.

Elevo mi rostro y sonrío.

Michael entra por la puerta.

-Lo siento, princesa...-suspira mientras cierra la puerta- No pensé que tardaría tanto...

-No te preocupes...-digo con voz suave. Michael se voltea al terminar de cerrar la puerta y me mira.

Sonríe.

-Eres muy hermosa- dice de la nada. Bajo mi cabeza por la fingida vergüenza.

-Gracias...-susurro. Escucho sus pasos acercándose a mí. Sigo con mi cabeza baja cuando se arrodilla frente a mi. Toma mi barbilla y eleva mi rostro. Estamos tan cerca. El nerviosismo quiere volver a salir. Trago.

-¿Todo bien?- pregunta mirándome atentamente, observo sus ojos y asiento.

-Si...-trato de sonreír de nuevo- ¿Te gustaría hacer algo?

Michael me mira con brillo en sus ojos.

-¿Qué tienes en mente, amor?- su mano va a mi mejilla. Tiemblo un poco, acerca tanto su rostro que nuestras narices se tocan.

ContigoWhere stories live. Discover now