XXVI

4.1K 328 102
                                    



Verla dormir es exquisito.

Ser capaz de observar con libertad y sin miedo a que diga algo. Verla tan tranquila y tan preciosa, es un ángel sin duda. Nunca me alejaré de ella, no pudiera.

No he dormido nada, prefiero observar, ya que ahora tengo la suerte de que durmamos en la misma cama, como las parejas deben hacer.

Me siento muy complacido con todo lo que ha sucedido, a pesar de que no me siento muy orgulloso de algunas cosas, cada acontecimiento nos llevó a este hermoso momento, el ser capaz de tocarla y besarla si quisiera. Ya no puede alejarse o interponerse. Esperaba que con el tiempo ella se enamoraría, pero al ver su falta de colaboración me he resignado a que no me ame, de todas formas ya no me importa, tenerla a mi lado es suficiente para mi. Por ahora.

-Estoy muy contento, princesa - susurro. Me atrevo a acariciar su rostro dormido. Lo hago con mucha suavidad para que no se despierte -Estamos juntos, nadie nos separara.

Aparto unos cuantos mechones de su rostro, ahora soy capaz de admirar todo su rostro. Su facciones finas la hacen ver como un ángel, alguien muy perfecto para mi. No la merezco y al mismo tiempo pienso que sí. La verdad es que ambos nos merecemos, ambos merecemos a alguien que nos ame, y a pesar que por ahora soy yo el único con ese sentimiento, tengo la esperanza de que en el futuro cambie. En algún momento Aisa tendrá que rendirse, ya sabe que no se irá de mi lado.

-Serás mi princesa para siempre -acaricio su rostro continuamente - Si, lo serás para siempre.

En mis más locos sueños me imagino a Aisa completamente vestida de blanco usando un vestido como las princesas, una pequeña tiara adornaría su cabello , y su mirada fuera la más feliz del mundo, todo el tiempo estuviéramos sonriendo el uno al otro. Bailariamos por horas, y luego escaparíamos de los invitados para ir a nuestra luna de miel. Nos besariamos por horas...luego seríamos uno.

Nadie nos va a separar, Aisa. Te lo juro.

Te haré feliz.

-Algún día me amarás, lo sé- vuelvo a susurrar. Mi mano baja a su cuello, acaricio lentamente. Aisa se remueve un poco - Y yo seré muy feliz, seremos felices

Mi mano sube a su mejilla lentamente. Aprieto mis dientes, la necesidad de besarla crece y crece, no puedo pensar en otra cosa.

Suspiro, mis dedos van a sus labios...si está dormida, no podrá separarse.

Me acerco aun mas si eso es posible, decido darle un beso en su mejilla, luego en su mandíbula, lentamente voy besando hasta llegar a su cuello.

-Mi...Michael...

Me tenso un momento, pero si decido ignorarla, tal vez si sigo ella no me rechace. Me relajo rápidamente.

Aisa se remueve pero sin la suficiente fuerza para apartarme. Mis besos suben hasta su labios, no pienso dos veces para besarla.

Mis manos aprietan sus mejillas con suavidad. Aisa no me devuelve el beso, trato de hacer más presión en sus labios para que lo haga. Su cuerpo comienza a temblar, sus manos van hacia mis hombros, trata de apartarme.

Decido dejar sus labios para volver a su mejillas.

-Michael...no- Tiene lágrimas en su mejillas, trato de ignorarlas- por favor...

Me aparto enojado.

-¡No! - Grito. Los ojos de Aisa se cierran con fuerza - No cierres tus ojos, ¡Mírame!

¿Por qué siempre tienes que hacer todo difícil, Aisa?

-¿Qué te cuesta aceptarme, Aisa? - la tomó por sus hombros. Sus ojos se encuentran asustadizos. No quiero ver tus ojos asustadizos, no quiero que no poder besarte - He sido muy bueno, contigo Aisa ¿y no puedes ni siquiera besarme?

Respiro profundamente tratando de calmarme. No quiero empeorar las cosas, pero mi rabia quiere vencerme, estoy harto que con Aisa todo esto sea de esta manera.

Sus ojos se encuentran rojos, pero ya no se ve tan asustada, solo me ve. Mis manos siguen en sus hombros, no la voy a liberar si eso es lo que quiere y piensa. Tal vez si insisto ella pueda amarme.

-Lo siento...-sus palabras me confunden por un momento. ¿Se está disculpado? Estoy soñando.- Tienes razón...es que me tomaste desprevenida...

-Princesa...- lentamente suelto sus hombros - no tienes porque disculparte, mi amor- acaricio su mejilla. Me rio - Es que no pude resistirme, te ves tan hermosa ahora mismo.

Me acerco de nuevo a ella, no se aparta de mí ni me evita, definitivamente estoy soñando.

-¿Eres real? - No evito preguntar con miedo. ¿Y si todo es producto de mi imaginación como las otras veces?

Aisa frunce su ceño.

-¿A qué te refie....- No dejo que termine cuando la beso, no importa si es real o no. Solo quiero estar así de cerca con ella.

Es la primera vez que puedo probar sus labios por tanto tiempo, es la primera vez que puedo besarla sin miedo. Princesa, gracias.

Aisa no corresponde de inmediato, no me enojo, se que no está acostumbrada a estas cosas. Poco a poco parece dejarse llevar y me siento en el cielo cuando por fin me siento correspondido. Nunca pudimos experimentar esto, ni siquiera en nuestro hogar. Aisa antes era muy cabeza dura como para dejarse llevar.

Con más seguridad mis manos bajan por su cuello y me dirijo hacia sus caderas. La rodeo con mis brazos. Quiero tenerla aún más cerca, siento que no puedo tener suficiente de ella.

Siento una de sus manos en mi pecho, me aparta de ella. La observo con confusión, pensé que no se iba a arrepentir.

-Michael...- Amo cuando dice mi nombre, me encanta como suena en sus labios- Qui...quisiera dormir...

Aprieto mi mandíbula y el enojo comienza a aparecer, siento que es una excusa.

No, no puedo pensar así. Ella acaba de besarme, me permitió besarla como nunca lo he hecho. Es un avance.

-Esta bien, princesa- Me acerco a ella de nuevo. Nuestras narices se rozan - Por ahora - susurro.

Me acuesto a su lado. Miro hacia el techo y suspiro, esto es sentirse realizado.

No quiero que ese sentimiento se vaya nunca.

Michael, te amo.

Michael, tienes razón. Eres él único a quien le importo.

Michael, soy tuya.

Algún día esas palabras no serán mentiras para controlarme, algún día esas palabras serán verdaderas.





------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa

Qué les pareció el capítulooooo? Si les soy honesta...a mi me gustó😅

Pregunta: Tuvieron problemas para ver el capítulo 25? Porque hay personas a quienes no les aparece. Si saben una manera de resolver ese problema, sería de mucha ayuda!

Muchas gracias por leer💜

Instagram: isamorgenstern145

ContigoWhere stories live. Discover now