I'm Yours

982 112 8
                                    

🌹

Estaba sentado en un bello prado, rodeado por bosque verde, los rayos de sol se colaban a través de las hojas de los árboles, los pajaritos cantaban alrededor de él, en su regazo había un hermoso lobo de pelaje negro como la noche que dormitaba tranquilamente mientras él lo acariciaba. Se sentía en calma, estaba en paz. Repentinamente el viento empezó a soplar fuerte, revolviendo su cabello, el cielo se puso gris y un olor hediondo como a muerte atravesó por su nariz. Un grito terrible en las lejanias lo hizo ponerse de pie, totalmente aterrorizado. Venían por el. Corrió hacia los árboles seguido por el animalito que parecía tan asustado como él. Corrieron con todas sus fuerzas hasta que llegaron a un acantilado, no había escapatoria. Sintió que sus piernas perdian fuerza y cayó de rodillas. Las sombras empezaron a salir de entre los árboles, su corazón latía queriendo salir de su pecho. El lobo se puso delante de él protegiendolo, él intentó detenerlo, no quería que lo lastimaran. El animal gruñó fuertemente y se lanzó hacia la dirección de donde venían las sombras mientras el gritaba con terror, queria que todo se detuviera. Hubo silencio antes de escuchar un triste y lastimero aullido, reunió todo el valor que le quedaba y se puso de pie avanzando unos pasos y encontrando el cuerpo inerte del animalito. Lloró sintiendo el dolor embargar cada parte de su cuerpo. "Mark" escuchaba a lo lejos... "Mark"

Despertó con los ojos llenos de lágrimas, no quería pensar que el lobo de sus sueños era Jackson aunque lo podía sentir, sabía que era él.

— ¿Mark, estás bien? — Jackson lo miró preocupado y éste se aferró a él abrazándolo

— Jackson... — Dijo lloriqueando — Estás bien...

— Lo estoy, tranquilo

— Soñé que te lastimaban — Las lágrimas no dejaban de caer de sus azules ojos.

— Ya pasó, solo fue una pesadilla — Jackson trataba de calmarlo acariaciando su cabeza — Tranquilo...

— Dios...fue tan real, estaba tan asustado — Mark trató de calmarse y limpió finalmente sus lágrimas — Perdón... por preocuparte

— Nada de eso... Aunque escuché de una manera muy efectiva de olvidar las pesadillas

— ¿Cuál? — Mark aun tenía sus ojos un poquito hinchados de lo que había llorado, pero lo miró con curiosidad

— Ésta — Jackson paso su mano por su cintura, lo acerco a él y empezó a besarlo despacio, se separó sonriendo — ¡Eww! Está salado — Dijo haciendo reír a Mark. El ojiazul colocó sus brazos alrededor del cuello del pelinegro volviendo a besarlo. Luego se separó, el sueño habia traído a él una pregunta que había querido hacer pero no había tenido la oportunidad.

— Jackson...

— ¿Hmm?

— Sobre los lobos... — Dijo mirándolo a sus ojos negros que ahora parecían de cachorro — ¿Tu eres un alfa no?

— Uh... Si

— ¿T-te acuerdas el libro que me dió tu padre?, pues... Estuve leyendo... Hmm... Yo soy tu otra mitad ¿No?... Entonces... Tu... ¿No deberías querer marcarme?

— ¡Claro que quiero hacerlo!

— ¡¿En serio?! — Dijo Mark con sorpresa pero aliviado, habia pensado que éste no quería — ¿Y...por qué no lo haces? S-si tu me marcas quiere decir que nuestro vínculo ya no se va a poder romper ¿Verdad? Será para siempre.

— Así es... Aunque es un poquito doloroso, por eso primero quería preguntarte si tu querías...

— ¡Si quiero! — Mark no tenía idea de que era marcar pero nunca había estado tan seguro de algo en toda su vida. Quería un para siempre con Jackson y más aún despues de ese horrible sueño.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now