XXI

1K 120 21
                                    

Capítulo 21.

Mark abrió lentamente sus ojos y giró su cabeza sobre su lado encontrándose con un Jackson completamente dormido, tayó un poco sus ojos, aún estaba medio adormilado. Se quedó contemplando pequeños detalles del rostro del chico a su lado de los que no se había percatado antes, como que las pestañas de Jackson eran abundantes, largas y rizadas y sus labios eran carnosos con una coloración rosita, además tenía una pequeña naricita respingada. El pelinegro estaba tapado hasta la mitad de su torso pero se podían ver sus musculosos brazos.

Mark había llegado ayer a una conclusión: Le gustaban los chicos y Jackson lo volvía loco.

Ahora que lo pensaba más detenidamente él nunca habia tenido interés en nadie, a diferencia de su hermano mayor, quien había tenido miles de novias y encuentros, no sólo con chicas de la "Alta sociedad" sino también con chicas que trabajaban dentro del palacio.

No es como si a él nunca se le hubieran insinuado es decir, si pasó, y muchísimas veces. Las chicas podían ser aterradoramente coquetas.

A veces entraban a su habitación mientras se cambiaba o duchaba también pasaban por su lado dándole roces "inocentes", él no era tonto y sabía su intención, pero ese tipo de cosas, además de alimentar su ego, nunca le habían alborotado las hormonas ni lo habían emocionado o causado una erección como Jackson lo hizo ayer.

Divagando entre sus recuerdos y pensamientos Mark extendió su mano hacia el cabello de Jackson entrelazando sus largos y pálidos dedos entre los mechones negros del otro chico sin darse cuenta que mientras más tiempo pasaba mirando a Jackson más emitía su aroma característico lo que hizo despertar a Jackson quien abrió sus ojos despacio y se quedó mirando a Mark que parecía perdido en otro mundo.

Jackson se quedó en silencio observando hasta que el par de ojos azules hicieron contacto visual con los suyos.

— Linda forma de decir Buenos días — Dijo Jackson, mirándolo con una ceja arqueada y una divertida sonrisa. Las mejillas de Mark se colorearon de rosa y retiro su mano inmediatamente.

— Eh...yo... Estaba... comprobando si te quedarás calvo en un futuro... — Le mostró la palma de su mano vacía — Pero mira, no salió nada, estás a salvo...

Jackson lo miró divertido notando que Mark estaba un poco nervioso y evitaba mirarlo a los ojos. En un movimiento rápido pasó su mano rodeandolo por la cintura y pegándolo hacia su cuerpo, haciendo que Mark lo mirara directo a los ojos y sw pusiera muy nervioso al estar tan cerca. Jackson le sonrió coqueto.

— ¿Tan temprano y ya la tienes así? — Presionó más la cintura del otro chico haciendo que ambos miembros ahora endurecidos se rozaran. Porque el simple hecho de que Jackson lo jalara de esa forma lo exitó. Estaba muy sensible. Mark mordió su labio inferior y su rostro completo estaba ardiendo. El sexy y desinhibido chico de anoche había sido reemplazado por uno tímido y vergonzoso. Jackson seriamente empezaba a sospechar que Mark tenía personalidades múltiples.

— Mira quién habla... — Le contestó bajito, entre dientes, desviándole la mirada. Jackson se rió ante el nerviosismo del otro, moría por robarle un beso de sus hinchados labios, pero fueron interrumpidos por el llamado de la puerta.

Jackson lo dejó ir de su agarre, chasqueando la lengua por verse detenido miró en dirección a la puerta y dió un gran bostezo para luego desperezarse estirándose .

— ¡Un momento! — Gritó y se levantó de la cama mientras buscaba sus calzoncillos en el piso, Mark se sentó en la cama bostezando también. Su mirada fue a parar en el cuerpo del chico que caminaba desnudo buscando algo entre el reguero del piso.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now