XXII

844 113 9
                                    

Capítulo 22.

Yugyeom esperaba por ellos fuera de su habitación, finalmente era hora de partir. Mark iba con una gran capucha sobre su cabeza para evitar ser reconocido, los tres chicos caminaron por los pasillos del palacio en silencio cuando una voz los detuvo.

— ¡Joven Yugyeom! — Todos se detuvieron, Mark pudo reconocer esa voz, se quedó congelado detrás de Jackson quien al ver su reacción pudo sospechar que esa persona era compatriota del chico — Disculpa, necesito hablar con él Rey nuevamente, ¿Podría informarle a su padre que necesito que me prepare una audiencia? Estuve investigando un poco en la ciudad y he sido informado que el príncipe ha estado por aquí.

— Ehh... No podría confirmarle ni negarle esa situación pero puedo arreglar lo de su audiencia con el rey.

El hombre fijó su vista al otro joven y a la persona encapuchada. Jackson se forzó a hacer una reverencia mientras Mark aferraba la manga de la camiseta del pelinegro.

— En fin, espero sea pronto — Dijo con aires de superioridad. Girando y desapareciendo de la vista.

— Es él, ¿No?

Mark y Yugyeom asintieron con la cabeza. Continuaron con su camino hasta llegar a la salida posterior del palacio.

— Bueno es hora. Cuídense mucho, espero nos volvamos a ver pronto.

Yugyeom le dio un fuerte abrazo a ambos, ellos se giraron para caminar hacia la salida, Mark ya había salido pero el joven guardia corrió y detuvo a Jackson antes de que lo hiciera, poniéndole un pequeño paquete brillante en la palma de su mano y cerrándola.

— Si no te lo entrego BamBam me matará — Dijo el chico con una sonrisa y un poco de vergüenza — Cuídense hasta pronto.

El pelinegro guardó el paquetito en su bolsillo, dejando a su imaginación volar un poco. ¿Mark lo dejaría llegar hasta ese punto?

— ¿Qué es? — Preguntó Mark con curiosidad y trayéndolo de vuelta a la realidad.

— Na... Nada — Le resto importancia Jackson, evitando los ojitos azules que lo miraban con curiosidad.

Al salir hacia la plaza principal habían varios soldados, aunque no eran muchos, vestidos con colores característicos que Mark podía reconocer.

— Son de Teyron... — Le susurró a Jackson

Caminaron tratando de evitar totalmente a los tipos pero para su mala suerte, mientras pasaban frente a una tienda la puerta se abrió y uno de los soldados apareció de la nada quedando frente a ellos, si corrían era obvio y si no lo hacían podían descubrirlos.

— Buenos días, nos encontramos haciendo una investigación, tenemos permiso de su rey — Dijo acercándose peligrosamente a Mark, Jackson se colocó delante.

— Sí, por supuesto, ¿En qué podemos ayudarle?

— ¿Han visto a este joven? — El soldado les mostró una fotografía de Mark con un traje formal negro y una corona sobre su plateada cabellera, había salido hablando en la foto por lo que su rostro se veía raro, Jackson se mordió la lengua para no reirse.

"De todas las fotos, ¿usan esa mierda?" pensó Mark cruzandose de brazos.

Estaba sentado al lado de su familia, todos los Tuan eran muy parecidos, cabello castaño y ojos azules, y ahí era donde resaltaban Mark y su madre una con el cabello negro y el otro con su bonito cabello plateado.

— No... Lo siento — Respondió Jackson con seriedad.

— ¿Y usted? — Dijo el soldado tratando de mirar por debajo para ver el rostro del chico encapuchado.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now