XIV

842 134 14
                                    

Capítulo 14.

Habían logrado el objetivo, todo el pueblo estaba festejando. Luego de saludar a todos Mark y Jackson fueron llevados a una de las habitaciones del palacio donde les ofrecieron ropa limpia y un lugar para descansar y asearse. Tambien mandaron a traer sus cosas de la casa fonfe habían estado. La habitación era enorme tenía dos camas y un baños, parecía un pequeño hotel de lujo.

Aunque ya era tarde en la noche, la gente de Thainart habia decidido celebrar. Los habían invitado a la celebración. Mark se había negado, las fiestas no eran lo suyo, pero Jackson al final lo había terminado convenciendo.

El príncipe se había terminado de cambiar la ropa que tenía por la que amablemente le habían entregado los empleados del palacio de Thainart.
Las camisas eran de seda con muchos pasadores y broches, estaba acostumbrado a usar ropa así, aunque no fuera de su preferencia, pero Jackson por el contrario batallaba para terminar de ponersela.

— Me rindo, no puedo — Dijo desbaratando los intentos de nudos que hizo — ¿Por qué usan esto?

— ¿Necesitas ayuda? — Dijo sonriendo sarcástico mientras disfrutaba el show de ver a Jackson quejándose.

— Odio esto, ¿Tengo que usarlo?

— ¿Quieres ir desnudo?

— ¿Puedo?

— Es solo ropa, deja de quejarte

— ¿Ropa? ¡ES TORTURA! — Mark soltó una carcajada

— Quédate quieto — Dijo mientras se acercaba a Jackson y lo ayudaba a cerrar los broches de su camisa. Por momentos sus ojos se iban a los bien marcados pectorales del otro chico. La vista dele pelinegri en cambio se enfocó en los brazos del ojiazul que aún seguían rojos — ¿Te duele? — Mark levantó la vista arqueando una ceja mientras jackson le señalaba lo que había estado observando.

— Nah, no me duele, esto me pasa desde pequeño, mi piel se marca fácilmente — Dijo terminando de anudar el último lazo — Ya está

— Esto es tan raro — Jackson se acercó al espejo mientras se miraba a sí mismo.

— Te ves diferente

— ¿Diferente como fenómeno o diferente guapo?

Mark no respondió, se puso de pie y abrió la puerta de la habitación para luego salir inmediatamente siendo seguido por el pelinegro quien reía disimuladamente por el leve sonrojo que había notado en el rostro del príncipe. El cielo ya estaba completamente oscuro y la luna brillaba. El camino estaba lleno de faroles que alumbraban creando una atmósfera cálida. Jackson siguió a Mark de camino al gran salón, cuando llegaron los guardias los reverenciaron y les abrieron la puerta, el ambiente era totalmente distinto, el Rey se encontraba sentado junto a su esposa y a su lado BamBam. Al ingresar todas las miradas se posaron en Mark, la música sonaba pero las personas se quedaron en silencio. BamBam al verlos se puso de pie al igual que su padre y su madre quienes inclinaron la cabeza y una voz anunció.

— Reciban al 4to Príncipe de Teyron Mark YiEn Tuan.

La gente que estaba en el gran salón se inclinó ante Mark. El chico tomó aire profundo, dejandolo salir en un suspiró que sólo fue audible para Jackson. El pelinegro también pudo notar como el ojiazul jugaba nervioso con algunos de los broches de su pantalon. BamBam se acercó a ellos con una gran sonrisa.

— Vengan. Les voy a presentar a mi padre. — El chico de mechones los tomó de las manos y los arrastró con el hacia los reyes.

— Padre, el es el príncipe Mark y el es su guardia real, Jackson Wang

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now