XXVII

808 122 14
                                    

Capítulo 27.

Cuando Jackson regresó a la habitación Mark ya se había duchado, csmbiado y acostado. Estaba profundamente dormido, se veía tan tranquilo, él se acercó y se puso en cuclillas frente a él, mirándolo atentamente. Con mucho cuidado retiró unos cuantos mechones que tapaban la frente del chico.

— Mark... Despierta — Susurró — ¡Mark! — Alzó un poco mas la voz, oyó que Mark se quejó un poquito, pero aun no despertaba. Lo tomó de los hombros y lo sarandeo — ¡MARK! — El ojiazul despertó de golpe poniéndose de pie

— ¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ?! — Mark estaba desconcertado y asustado, pensó que algo pasaba

— ¿Estabas dormido?

—¡Si, imbécil! — Mark tomó su almohada y lo golpeó en la cabeza

— Escucha — Dijo Jackson entre risas mientras Mark se volvía a echar en la cama — Lamento lo que pasó en la cocina

— ¿Para eso me despiertas? — Mark se cruzó de brazos enojado y Jackson lo quedó mirando, el ojiazul suspiró. — Olvídalo, no fue culpa tuya, yo tengo que aprender a manejar esto... No tiene que ver contigo. Ahora si me disculpas — Se acomodó sobre su lado — Estoy cansado y quiero-

— ¡Espera! — Jackson subió a la cama y se acomodó sobre Mark colocando sus piernas a los lados de la cadera del chico y sus brazos a los lados de su cabeza — Hay algo más... — Sus rostros habían quedado a la misma altura y sus narices casi chocaban la una con la otra

— ¿Qué? — Mark colocó sus manos sobre el pecho de Jackson tratando de alejarlo — ¿Qué crees que haces? ¡Quitate!

— Primero esponde, ¿Quién es más guapo? ¿Richard o yo?

— ¿Eh? ¿Qué clase de pregunta estúpida es esa? — Mark trató de safarse pero Jackson entrelazó sus dedos con los suyos y puso sus manos sobre su cabeza, movimiento que hizo que el corazón de Mark latiera como loco, "Mierda, no por favor" el ojiazul empezó a sentir esa presión en su ingle que le avisaba que estaba empezando a excitarse. "Ni siquiera te ha tocado o algo"N-no voy a responder eso, es vergonzoso. Suéltame — Movió sus brazos tratando de escapar — Juro que voy a golpearte si no me sueltas

Jackson no tenía idea porqué el ver a Mark resistiendosele le era tan sexy. Tal vez era parte su instinto de lobo cazador mezclándose con el delicioso y tentador aroma del príncipe. Lo que fuera hacía al chico de ojoz azules inevitablemente irresistible.

— ¿Soy yo verdad? Yo soy mas guapo — Dijo juguetón

— Si tu ego te lo quiere dejar creer, esta bien — Mark fingió desinterés.

— Creo que debería castigarte por decir eso Markie

— ¿Castigarme? ¡Ja! — Jackson le devolvió la mirada con una sonrisa pícara Mark lo miro incrédulo — Además ¿Cómo se supone que vas a hacer eso? — Dijo Mark de forma burlona. Jackson acercó su rostro a la zona lateral del cuello de Mark e inspiró su esencia.

— ¿Sabes como voy a castigarte Tuan? voy a retenerte aquí, así hasta que me digas "Perdona Jack. Si, tu eres más guapo" — Jackson soltaba cada palabra como un susurro sobre la sensible piel del cuello del Mark

— ¿Y crees que voy a dejarte? S-suéltame imbécil — Durante todo el día habia estado pensando en lo mucho que le gustaba Jackson, pero que haría las cosas bien y no se la dejaría tan fácil, es decir. Las parejas tenían fases y ellos se habían saltado unas cuantas. Y si le entregaba todo a Jackson el ya no tendría interés en siquiera formalizar algo. Lamentablemente su cuerpo reaccionaba antes que su cerebro. Youngjae tenía razón era muy difícil resistirse a los alfa en especial si es el que te gustaba.

—¡¿Entonces?!

— ¿Entonces que? — Preguntó inocente Jackson

— ¿Podrías parar con esta mierda? — El ojiazul no quería ceder al coqueteo de Jackson. "Controlate Mark, controlate" trataba de pensar, pero con cada beso en su cuello las fuerzas y voluntad de Mark para resistirse iban desapareciendo.

— ¿De verdad quieres que pare o solo te estás haciendo el difícil? — Susurró sobre los labios de Mark.

El ojiazul tragó saliva, lo deseaba muchísimo, queria besarlo pero no, ni siquiera era su pareja o novio o algo. Youngjae también le había aconsejado sobre eso que no dejara a Jackson ir más allá sin tener algo formal porque luego le quitaría las ganas de hacerlo.

— Te-te dije que no quiero hacer eso hoy

— Entonces respondeme Markie

— En enserio no sé por qué me preguntas este tipo de cosas — Mark no entendía muy bien por qué su opinion era tan importante si obviamente Jackson era muchísimo más atractivo que cualquier otro. El pelinegro suspiró decepcionado y se dejo caer hacia el lado izquierdo de Mark mirando al techo. Se quedaron en silencio por un momento. El rostro de lobo se veía triste ¿Jackson no notaba lo atractivo que era? El ojiazul se sentó y lo tomó de las mejillas apretandolas fuertemente y mirándolo a los ojos.

— ¡Ay! ¡Duele Tuan, ¡Solo estaba jugando! ¡No te iba a hacer nada lo juro! — Se quejó el pelinegro mientras trataba de quitar las manos de Mark de su rostro pero éste hundía más sus dedos.

— Puede que tal vez y solo tal vez... — Movio su rostro a los lados mientras Jackson se quejaba — Seas un poquito mas guapo que Richard... pero solo un poquitito — Las palabras de Mark lo sorprendieron. El ojiazul lo soltó, se echó y se cubrió hasta la cabeza con la sábana.

— ¿Enserio lo piensas o solo lo dices porque te di lástima? ¡Espera! Mejor no me repondas eso... No, mejor si, ¿De verdad piensas que soy guapo?

— Buenas noches — Fue lo último que digo Mark antes de empezar ignorar totalmente a Jackson.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Место, где живут истории. Откройте их для себя