IV

798 123 19
                                    

Capítulo 4.


No supo cuánto tiempo había dormido ni cuánto tiempo había pasado pero al abrir los ojos vió a Jackson sentado al lado de él mientras su pierna descansaba sobre uno de los muslos del chico y éste le aplicaba a su tobillo lastimado algo que olía como a menta. Le sorprendió un poco pero volvió a cerrar los ojos para evitar que el pelinegro se diera cuenta que estaba despierto.

— ¿Mark...? — Dijo mirando con curiosidad al príncipe, pero Mark no contestó. Jackson giró su cabeza hacia su pie para colocarle la venda, el más delgado abrió de nuevo los ojos y los cerró cuando Jackson giró la cabeza para verlo.

— Mark, ya vi que estás despierto.

— Estoy dormido, te agradecería que pudieras guardar silencio. Eres muy maleducado.

— Engreído... — Jackson murmuró y apretó la venda lo que hizo que Mark diera un respingo

— ¡Ay! — Se quejó Mark

— Perdón, ¿Te dolió? Pensé que dormías — Dijo el pelinegro fingiendo sorpresa

— Eres un pésimo doctor — Mark colocó sus brazos sobre su cara, cubriéndose de la luz y de los ojos de Jackson que por algún motivo seguían poniéndolo un poco nervioso.

Jackson puso los ojos en blanco y bajó el pie del chico al sofá con un poco de brusquedad pero evitando lastimarlo y se levantó. Mark dejó salir un quejido y frunció el seño. Jackson se había sentado en el mueble de al lado con los brazos cruzados, mientras miraba a Mark y Mark lo miraba a él, finalmente el peliplateado habló.

— ¿Qué quieres? — Quitó uno de sus brazos de su rostro y miró a los ojos del pelinegro.

— Si quieres mi ayuda, tienes que responder lo que te voy a preguntar — Mark era un total desconocido para él y antes de que se metiera en problemas por ayudar a alguien que no debía era mejor prevenir.

— ¿Podemos hacerlo luego? de verdad estoy cansado — Mark se giró hacia su lado y se acurrucó nuevamente cerrando los ojos. Que insistencia de ese chico.

— Número uno: ¿Por qué estabas en el bosque ? Dos: ¿Por qué venían persiguiendote los guardias? Y Tres ¿De dónde eres? Tienes 2 minutos para responder o no hay trato — Dijo Jackson rápidamente inclinándose hacia adelante. Hubo un silencio hasta que Mark respondió.

— Te voy a pagar, ¿No es suficiente con que sepas eso?

— Va 1 minuto...

— Además no es algo que deba importarte

— 1 minuto y medio...

— ¿Puedes parar con eso?, es molesto

— 1 minuto 45, 46, 47

— ¡Ok bien! — Dijo Mark sentándose y cediendo a la insistencia de Jackson

— 48, 49

— Huí de mi casa, me estaban persiguiendo por qué pensaron que había estado en el castillo, soy del reino de Teyron, es todo, ¿Contento? — Mark obviamente omitió información que le pudiera jugar en contra y se volvió a tumbar en el sofá, mirando al techo. Hubo silencio y Jackson volvió a hablar.

— ¿Qué edad tienes? — Preguntó

Mark alzó su cabeza y lo miró con una expresión cansada. Suspiró y contestó.

— En 3 días seré mayor de edad

— ¡¿Espera, qué?! — Jackson no podía creer que el chico fuera mayor que él, hasta pensó que era como 2 años más joven, aunque Mark fuera un poquito más alto que él.

— ¿Ahora qué? — Mark ya estaba harto de las preguntas.

— No... nada — Jackson desvió su mirada y se puso de pie.

— ¿Bueno ahora si puedo dormir? — Sintió que le lanzaban algo y le dió en la cabeza, estaba listo para tirarsela de vuelta cuando notó que era una frazada, miró a Jackson marcharse a su habitación y gritarle desde ahí.

— Saldremos a las 9, buenas noches

Mark desdobló la frazada que estaba hecha un bollito y la extendió sobre su cuerpo. Cerró los ojos y por fin se quedó dormido. Hoy había sido un día muy cansado para él.

Jackson se quitó la ropa quedándose solo en calzoncillos, porque así dormía él, la ropa le era incómoda para conciliar el sueño, se subió a su cama y se tapó hasta la nariz, pensó un rato sobre cuál sería la mejor ruta para llegar a la ciudad que había marcado como destino hasta que el sueño le ganó y sus ojos se terminaron cerrando.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora