V

797 125 9
                                    

Capítulo 5.


Había amanecido y la familia real de Teyron estaba muy preocupada, el hijo menor, el 4to príncipe no aparecía.

Habían mandado cientos de guardias a buscarlo. Pero ni una sola noticia. Ni una pista. Usualmente Mark se escondía durante el día cuando estaba enojado, pero siempre aparecía en casa al anochecer,  esta vez no fue así. 

Las puertas de la oficina principal del rey se abrieron dejando pasar a 2 soldados uno de ellos era el mayor William, quien luego de saludar fué quien tomó la palabra. 

— Buenos días su alteza, traemos el último reporte sobre la búsqueda del joven príncipe. En camino al bosque se encontró esto, pensamos que podria ser de él. 

A pesar de que el mundo y la tecnología había avanzado, el bosque era uno de los pocos lugares que se mantenía casi intacto, muy pocas personas habían llegado a la profundidad de éste. 

El guardia mostró el teléfono, estaba lleno de barro, tenia la pantalla rajada y estaba totalmente apagado. Lilly que se encontraba con su padre llevó sus manos a su boca y miró a su padre horrorizada. El Rey dió un trago al vaso de agua que tenía a su lado. Respiró profundo y tomó el aparato en sus manos, definitivamente era el de su hijo. 

— ¿Hay noticias? — Se volvió a abrir la puerta y la figura de la Reina apareció con una mirada consternada mientras entraba a la habitación.

Lus guardias hicieron una reverencia, haciéndose a un lado para dejarla pasar. La mujer vió en las manos de su esposo el pequeño aparato y su corazón se alteró.

— Oh dios mio Richard, crees que haya escapado? — Le preguntó acercandose hacia su esposo. El Rey miró al capitan y le hizo un gesto para que continúe hablando. 

— Los guardias que patrullaron la zona dijeron que anoche vieron una figura extraña correr hacia el bosque llegando casi al límite de nuestro territorio. 

Lilly tomó el brazo de su madre y la ayudó a sentarse, la mujer se veia muy angustiada. 

— Los guardias lo siguieron hasta que perdieron su rastro.

Se hizo un tenso silencio en la habitación. Hasta que Lilly habló

— ¿Y si lo raptaron los lobos papá? 

— ¡No digas esas cosas Lilly! Ese Reino dejó de existir hace mucho. Ahora Los lobos son solo un mito — Dejó de mirar a su hija para mirar al mayor William — Dígale a los soldados que barran nuevamente la zona, que busquen en el límite de nuestro territorio, de no encontrarlo organizaremos un grupo para adentrarse en ese maldito bosque.

— ¡Si su alteza! — Los uniformados hicieron una reverencia y salieron de la habitación.

— Mark esta solo, tal vez esté perdido, Richard — Dijo la mujer casi llorando

— Tranquila Diane, lo vamos a encontrar, y cuando lo hagamos y regrese... ese muchacho me va a tener que escuchar.

El rey golpeó fuertemente el escritorio con su puño.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now