XXIX

831 104 17
                                    

Capítulo 29.

Mark no había dormido nada.

Usualmente Jackson llegaba a la media noche como máximo, pero esa noche no lo hizo, las horas pasaban y Jackson no aparecía. ¿Le habría pasado algo?

Él siempre lo esperaba despierto y cuando llegaba fingía Dormirse. Cuando el otro estaba temprano en la habitación él se quedaba dando vueltas por el hospedaje calculando la hora para volver. Había sido muy difícil para él estar lejos de Jackson, por más que había querido quitarlo de sus pensamientos simplemente no podía sentía un tipo de vínculo muy fuerte e inexplicable, pero tampoco quería que Jackson jugara con él.

Amaneció y Mark apenas había pegado los ojos, pero tenía que trabajar, se levantó y se dió una ducha, estaba muy cansado, esperaba al menos ver la cara del pelinegro en la cocina.

— Buenos días — Saludó a todos.

— Buenos días

— Hola Mark

Le respondieron sus compañeros de trabajo. Mark tenía los ojos hinchados y con ojeras debido a la mala noche, miró alrededor de la cocina.

— ¡¿Buscas a alguien?! — Le preguntó Youngjae haciéndolo sobresaltarse.

— Ahmm yo no... Es solo... Bueno... Saben si Jackson-

— ¡Ah! ¡Jackson! El... — JB empezó a hablar pero fué rápidamente interrumpido por Youngjae

— No lo hemos visto — Dijo el castaño rápidamente — Pero me pidió el día libre hoy — Las palabras de Youngjae lo hicieron sentir intranquilo. ¿Dónde estaría Jackson? — ¿Si lo veo quieres que le deje algún recado? — Negó con la cabeza y miró al piso.

— Buenos días — Escucharon La voz ronca de Jackson y el corazón de Mark se aceleró.

— ¡¿Jackson?! — Gritó Youngjae — ¿No te ibas a tomar hoy el día libre?

— Eso hago — Dijo pasando su mano por su cabello que estaba despeinado — Sólo vine por agua.

Jackson pasó por delante de Mark sin mirarlo y se sirvió un vaso de agua, se recostó en el lavadero mientras lo tomaba. Al pasar Mark pudo sentir el olor penetrante del alcohol impregnado en la ropa de Jackson y vió ciertas marcas rojas en su cuello y brazos.

— ¿Te sientes bien? — Preguntó Jaebeom divertido

— ¡Por supuesto! — Pero no era así, Jackson estaba hecho un desastre, le dolía la cabeza y ver a Mark no le hacía bien, había decidido que en todo caso sólo le hablaría cuando fuera necesario pues al fin y al cabo le había prometido ayudarlo, terminó y dejó el vaso en el lavadero — Bueno me voy, sigan con lo suyo esclavos.

Jaebeom y Youngjae salieron de la cocina seguidos por Jackson quién caminó arrastrando los pies, en ningún momento hizo contacto visual con Mark, pasó de él totalmente, lo que puso al peliplateado en algún tipo de alerta que ni él entendía.

— Fijate idiota — Dijo Jackson dándole una sonrisa a Richard al chocarse con él

— Fijate tu — Le respondió el otro devolviéndole la sonrisa. Llegó hacia donde estaban los demás mientras Jackson desaparecía de la vista — ¿Y este? Parece que Wang se la pasó bien anoche.

El cuerpo de Mark se tensó al escuchar lo que dijo Richard, se le cayeron los vasos que sostenía.

— Mierda, Lo-lo siento — Dijo agachandose a recoger los pedazos de vidrio que habían impactado en el piso.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now