XXXIV

963 114 26
                                    

Capitulo 34

— ¡Markie! — Lo saludó la chica moviendole su mano. Mark terminaba de bajar las escaleras con su pijama celeste mientras se acercaba a la recepción.

— ¡Hola Em! — Dijo poniendo sus manos en el mostrador y sonriendole

— ¿Por qué no fuiste con Jackson?

— Eh... Ah... estoy un poco ¿cansado? — Mintió, no podía decirle que era porque habia tenido sexo durante dos semanas seguidas, era demasiado vergonzoso.

— Si, te entiendo, trabajar es agotador

— Si... El trabajo — Rió nervioso — ¿Y qué tal te la estás pasando en este hermoso domingo atrapada aquí?

— ¡Lo odio! — Ambos rieron — ¡Los domingos son tan aburridos! incluso cuando estoy en casa sola es aburrido

Se pasaron un tiempo hablando de  todo, incluso sobre las costumbres raras de algunos huéspedes. Luego Emma le contó de lo guapo que le había parecido Jinyoung y terminaron en el tema de las parejas.

— ¿Y como va todo con Jackson? ¡Ustedes dos son tan lindos juntos!

— No hay mucho que contar, en realidad — Mark acarició la base del vaso donde estaba tomando juguito de arándano — Oye... Em... Tengo una duda... Aunque no es que me haya pasado a mi... — Mark noto los enormes ojos de Emma brillar, se arrepintió — ... Mejor, mejor olvídalo

— ¡Yo te he contado mis cosas vergonzosas, tu también puedes contarme las tuyas!

— ¡¡Ya te dije que no es algo mío!! ... Pero... Solo pregunto por ¿curiosidad?... — Mark era malisimo mintiendole a Emma, no podía, ella siempre terminaba sacándole las cosas, tal vez porque le recordaba a su hermana mayor.

— Pregúntame, te prometo que no le diré a nadie, ni me burlaré — El ojiazul suspiró rendido

— ¿Q-Qué significa si... Si cuando estás haciéndolo su ... Tu sabes... Su eso... Se queda atorado en ti?

— Ay Mark, somos adultos, ¿Te refieres a su pene? — Emma era tan suelta que tomó por sorpresa a Mark que se sonrojó y asintió con la cabeza.

— ¿Atorado dónde? ¿En tu... Trasero? — Mark asintió nuevamente cubriendo su rostro con sus manos — ¡¿¿Jackson te anudó??!!

— ¡¡¡Shhhh!!! ¡Emma! — La cara de Mark ya no podían estar más roja, se arrepintió de haber preguntado. Miró alrededor rezando porque nadie más los hubiera escuchado.

~ ° ~

— Jack~ estoy caliente... — Dijo poniendole ojitos coquetos a su novio en medio de la oscuridad

Mark es tarde mañana trabajamos temprano — El pelinegro se giró sobre su lado dándole la espalda

Entonces hazmelo rápido — Mark intentó deshacer a Jackson de su ropa, pero el pelinegro lo evitó entre risas.

Ya dije que no — En realidad le divertía ver a Mark tan desesperado por hacerlo, lo ponía cachondo a él también, vería hasta donde llegaba el príncipe — duerme Tuan...

Mark se quedó echado mirando el techo un rato pero las ganas eran demasiadas, se sentó y se volvió a girar hacia Jackson.

Lo haré yo solo, no necesitas moverte — Le susurró al oído pensando que el pelinegro ya estaba dormido. Mark se destapó y rápidamente se quitó sus pantalones y ropa interior sin darse cuenta de que Jackson lo miraba con sus ojos entrecerrados porque en realidad solo estaba fingiendo dormir.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now