Be Mine

989 112 20
                                    

Parte I

— ¡Jackson! ¿Te sientes bien? — Mark lo tomó del brazo ayudandolo a reicorporarse mientras sus demás compañeros se acercaban a él

— Sii, no es nada — Sus síntomas eran cada vez más fuertes.

— Oye, deberías ver a un médico, hay un miembro de la manada que es dr aqui en Veil — Dijo Dave mientras lo miraba preocupado.

— Si... Lo sé. Es solo... Aún puedo controlarlo no se preocupen


— Deberias descanzar Wang, aquí no vas a ayudar mucho en tu estado.

— No pasa nada — Dijo con molestia

— Jack... — Susurró Mark bajito solo para que Jackson lo escuchara mientras apretaba la manga de su camisa — Ve a descansar... — No podía decirle no a ese par de ojos azules que lo veían con preocupación. Jackson suspiró frunciendo un poco el seño y accedió a regañadientes a ir a su habitación acompañado por Jaebeom. Él chico de los ojos rasgados abrió todas las ventanas para ventilar ésta mientras Jackson se cambiaba y se tumbaba a su cama, su cabeza dolía.

— Gracias...

— No te preocupes, pero Jackson... — Jaebeom se sentó en el borde de la cama — Hmm... sabes que no me gusta entrometerme pero ¿Has pensado que vas a hacer?

— ¿Hacer con qué?

— Con Mark — Jackson le arqueó una ceja, no entendiendo — Primero que nada ¿Ya han tenido sexo? — Jackson se sonrojó, aunque hablaban de cosas asi todo el tiempo, ésta vez le daba un poco de vergüenza el tema.

— N-no

— ¡¿Enserio?! — Hizo una pausa, pensaba que todo el ruido que hacían en las noches era porque si — Bueno como sea, si él y tu resultan estar destinados, que es lo más probable, ¿Aún así piensas alquilar otra habitación para pasar solo tu celo?

Jackson se quedó un momento en silencio por supuesto que quería tener a Mark, tocarlo, hacerlo suyo y marcarlo, pero no estaba seguro si Mark también lo deseaba y el prefería respetar las decisiones del chico.

— Si, es peligroso. No quiero que se sienta obligado a hacer algo conmigo solo porque si.

— ¿Qué tal si Mark se niega a que te vayas de la habitación?

— No lo sé, trataré de convencerlo — Dijo Jackson preocupado, Mark era terco y él casi siempre cedía.

El peliplateado había llegado justo unos minutos después detrás de ellos. Pero no quizo interrumpir la conversación aunque igual se quedó detrás de la puerta.

— Tu sabes que el es un humano y para el debe ser raro todo esto. No quiero apresurarlo.

— Solo te diré que es peligroso que reprimas tanto tus impulsos de alfa, amigo, puedes enfermarte — Jackson lo miró, Jaebeom estaba en lo cierto. Controlarse tanto a la larga podría traerle problemas, pero él realmente amaba a Mark y quería que él tambien lo amara, no solo porque estuvieran destinados, sino porque el peliplateado lo decidiera asi.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now