XXXV

850 102 24
                                    

Capítulo 35

El frío de las noches aumentaba con el pasar de los días. El invierno ya se empezaba a sentir. Jaebeom cerró su libro, lo dejó en una de las mesitas de noche y pasó su mano rodeando la cintura de su prometido.

— ¿Jae? — Dijo moviendo delicadamente a su hombro — Amor... ¿Estás despierto?

— Si... ¿Que pasó? — En realidad Youngjae habia estado durmiendo, pero no pudo evitar despertar ante la dulce forma de hablar.

— Te amo... — Dijo JB sonriendo y besándole la mejilla tiernamente, colocó sus en manos en la cintura del castaño y atrapó sus labios en un tierno pero intenso beso. Youngjae se giró correspondiéndole con caricias a sus brazos y en la nuca. Jaebeom empezó a profundizar el beso pasando su lengua por los labios del menor cuando de pronto alguien llamo a su puerta. Youngjae se separó mientras Jaebeom gruñia enojado. El castaño le dió unos golpesitos en la mejilla mientras sonreía.

— Tienes que abrir Beommie — A ésta hora solo había un imprudente en todo el hospedaje que podría subir a tocarles la puerta.

— Puede regresar después... — Se quejó el chico aferrándose un poco más fuerte a la cintura de su prometido y haciéndolo reír.

— Ve — Jaebeom se levantó de la cama maldiciendo a todo el mundo y con ganas de matar a quien ya sabía que había interrumpido el momento.

Abrió la puerta rápidamente y ahí parado y despeinado estaba Jackson con una almohada en sus manos.

— Jackson, ¿Qué demonios? — Dijo con un leve tono irritado.

— Mark me botó de la habitación. Dejenme quedarme aquí. Por favor... — Dijo el pelinegro tomándole la manga de su camiseta de pijama. Jaebeom dió un largo suspiro.

Los tres eran amigos desde pequeños, tanto él como Youngjae eran 4 años mayor que Jackson por lo que siempre lo cuidaron como un hermano menor. Cuando rebelaron su relación él fue el primero en apoyarlos y abogar por ellos ante el consejo de la manada ya que antes estaba prohibido que dos lobos hombres se emparejaran. Cosa que cambió cuando el abuelo de Jackson falleció y su padre tomó el puesto como alfa. Los Wang eran increíbles.

Le abrió la puerta dejando pasar a su amigo. Youngjae le arqueó una ceja cruzándose de brazos mientras Jackson le hacía puchero.

— ¿Por qué no duermes en la azotea Wang? — Dijo el castaño sonriendo burlón. Jackson suspiró y se tiró sobre el sofá que había en la habitación mientras Jaebeom cerraba la puerta. Youngjae negó con la cabeza, sabía que solo había una razón para eso
— Y... ¿Por qué pelearon?

— ¡Mark está jodidamente loco! No está durmiendo bien y se la pasa de mal humor. ¡Me botó de la habitación!

— ¿Y por qué no esta durmiendo bien? Seguro te la pasas de calentón por eso está enojado — Youngjae prendió una pequeña lamparita para que los iluminara.

— No es eso, ojalá fuera... — Suspiró pesadamente y se sentó mirando a sus amigos — Tiene pesadillas. Dice que le ocurren desde que era niño. Es como si cada vez que cerrara los ojos la misma pesadilla se le repite una y otra vez.

— Por eso no está durmiendo, pero no es la razón por la que pelearon, ¿Verdad? ¿Qué pasó?

— Es que... — Ahora que lo analizaba, había sido bastante falto de tacto que mientras Mark le hablaba con seriedad y miedo sobre como sus sueños a veces terminaban convirtiéndose en acontecimientos reales, él hubiera intentado apretarle el trasero. "Es que tu trasero se ve irresistible en esos shorts" fué su excusa e hizo enojar al ojiazul haciendo que terminara echándolo de la habitación. Suspiró nuevamente — Tal vez me comporté un poquito como idiota...

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now