LIV

920 101 49
                                    

Capítulo 54.

La pareja había decidido quedarse en Teyron, porque el hospital y los doctores estarían mejor preparados para atender el embarazo y parto de Mark cuando llegara el momento.

Pasando los meses el peliplateado se arrepintió de la decisión, no podían poner un pie fuera del palacio sin ser perseguidos por la prensa. "El príncipe y su guapo prometido" Mark estaba harto de leer y ver por todas partes a hombres y mujeres hablando sobre lo guapo que era su novio, no podía evitar ponerse celoso. Igualmente a Jackson le molestaba que hubiera gente que intentara coquetearle al príncipe, acaso no se daban cuenta que estaba embarazado y que pronto se iban a casar? En pos de proteger la tranquilidad de su relación y también su privacidad terminaron decidiendo mudarse a Walv luego de que naciera su bebé.

El padre de Jackson había ido numerosas veces a visitarlos, se llevaba muy bien con los Reyes de Teyron y todos estaban de acuerdo y contentos con el compromiso de la parejita. Además ya habían firmado numerosos tratados de cooperación y comercio al igual que con Thainart por lo que BamBam, Yugyeom iban a visitarlos regularmente.

Jaebeom y Youngjae habian decidido regresar a su país natal, abrirían ahí una sucursal nueva del 2jae inn, ya que los humanos y visitantes serían nuevamente bienvenidos en Walv tenían que tener donde quedarse era una gran idea de negocio. Jinyoung seguía ayudando a su padre en la joyería de su familia, la cual se había hecho famosa gracias a que Jackson había mandado a confeccionar sus anillos de compromiso ahí  y de pronto todo el mundo se sintió curioso sobre quienes las diseñaban y querían adquirir algo parecido.

El Rey de Teyron y el hermano mayor del ojiazul se habían hecho muy cercanos con Jackson. Como Jackson quería ganar un poco de dinero para futuros gastos de su pequeña familia se ofreció, a pesar de la negativa de Mark, a trabajar como asistente del Rey por lo que los tres pasaban mucho tiempo en la sala de reuniones del palacio.

Con el pasar de los meses Jackson había ido ablandando la terquedad del peliplateado hasta hacer que finalmente él y su padre hicieran las pases. Todo andaba viento en popa.

Ambos chicos no se habían querido casar hasta tener construida su casa en Walv, para cuando esto sucedió el peliplateado ya estaba en el último mes de su embarazo. Su vientre había crecido considerablemente y la mayoría del tiempo le irritaba que Jackson y el resto lo trataran como si estuviera inválido o con alguna enfermedad terminal. No lo dejaban hacer absolutamente nada.

Le había pedido miles de veces a Jackson y a su madre que le enseñaran como manejar lo de cambiar de forma pero ambos se habían negado diciéndole que lo harían después de que diera a luz. Mark odiaba que lo sobre protegieran, tenía que escaparse al invernadero para poder estar tranquilo.

Finalmente un día de otoño, con todos sus amigos, conocidos y uno que otro invitado de sus padres presentes Mark y Jackson finalmente se casaron y habían planeado tener una linda luna de miel luego en alguna playa, donde pudieran descansar al menos eso era lo que esperaban.

La ceremonia de la boda fue privada, se llevó a cabo en los jardines del palacio. Todo estaba decorado de flores rojas y amarillas. Mark no quería nada ostentoso ni llamativo. Se negó ante la iniciativa de su padre de dar entrevistas, tuvo suficiente con la que tuvo que dar para informar sobre los nuevos tratados con Teyron y educar a la gente de Teyron sobre que los lobos eran seres como ellos. Jackson habló la mayor parte porque el moría de vergüenza

Cómo BamBam se había autoproclamado el padrino de la boda y los dos chicos lo habían visto demasiado entusiasmado como para negarselo, les envió dos trajes hechos con las más finas telas de Thainart. Uno blanco y uno negro, y retazos de tela extra solo por si se necesitaban hacerle arreglos al de Mark.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora