XXVI

841 111 14
                                    

Capítulo 26.

Jackson dejó salir un fuerte suspiro luego de ver a Mark salir de la habitación nuevamente se lanzó a la cama. No tenía muchas ganas de hacer nada, aunque tampoco quería estar solo. Se quedó mirando al techo "Joon está en Veil" fué lo que le habian dicho Jaebeom y Youngjae.

Joon no había sido un bonito recuerdo. Por supuesto no era como si aún sintiera algo por su ex pero definitivamente no quería encontrarselo, no despues de todo lo que le habia hecho pasar. Se giró sobre su lado y miró las cosas de Mark. El chico las había dejado perfectamente ordenadas, su ropa en el armario, sus cosas de aseo personal sobre la mesita de noche. Sus zapatos alineados. ¿Cuánto tiempo habría pasado para que Mark fuera así de ordenado? Jackson se encontró a sí mismo sonriendo como tonto.

Entre las cosas que Mark había dejado sobre la mesita había una foto donde él estaba pequeño, una hermosa mujer de cabello negro lo cargaba junto a 2 pequeñas niñas un hombre rubio y alto que probablemente era su padre abrazaba a la bella mujer y a un niño de cabello castaño. Todos se veían felices. Dejó la foto en su lugar, ¿Qué pasaría si por una casualidad de la vida Mark se enamoraba de él? ¿Su familia lo aceptaría?

Paso su manos sobre su rostro y se puso de pie, entre las cosas que había dejado regadas tomó ropa interior limpia y se dirigió al baño a tomar una ducha. Esperaba que cuando saliera Mark estuviera ahí pero cuando lo hizo el otro chico aún no regresaba. Se volvió a echar en la cama mientras esperaba, la brisa y el color del atardecer creaban un ambiente relajante, se quedó dormido.

**********

— ¿De dónde eres Mark?

— ¿Yo?... — Mark hablaba bajito, casi susurrando — De Teyron

— ¡No inventes! ¡Dicen que la capital es hermosa! — Emma era bajita y pelirroja

— No es la gran cosa

— ¿Y a que te dedicabas ahí Mark? — Dijo Emma acercándose bastante y poniéndolo nervioso.

— Yo...

–Corta con el interrogatorio Emma, lo estás asustando — Dave tenía una voz grave pero amable. Sonrió.

— Lo siento, por cierto ¿Qué edad tienes? — Pregunto el chico

— Tengo dieciocho

— ¡Pero si eres todavía un cachorro! ¡Que lindo!

— Deberías ponerte por aquí Mark, antes de que Emma la asalta cunas se te lance encima — Bromeó Richard

— Cállate Richard.

— Mi padre también se llama Richard — Soltó Mark sin más

Dave aguantó su risa y Emma se carcajeó

— No sé de que se ríen, Richard es un nombre grandioso, idiotas — Richard era mas alto que Mark, era musculoso tenia el cabello largo y castaño y sus ojos eran verdes, era muy guapo, "pero no más guapo que Jackson", le recordó su mente a Mark— Me ayudas con estas verduras?

— ¿Qué debo hacer?

— Sólo córtalas — Dave le entregó un cuchillo el ojiazul lo quedó mirando

— ¿No sabes cómo? — Negó con la cabeza — Deja, te enseño — Richard tomó otro cuchillo y una de las zanahorias y la empezó a cortar en rodajas, Mark lo imitó — Así está perfecto — Lo elogió. Definitivamente era un profesor de cocina menos molesto que Jackson.

— ¡Wow! Emma tiene razón, eres muy lindo — Richard puso su mano en la cabeza de Mark

— Cálmate Romeo — Una voz ronca resonó en la cocina. Cuando voltearon Jackson estaba en la cocina con un polo sin mangas, shorts, sandalias y cara de odiar al mundo, los ojos de Jackson se habían vuelto color ambar y miraba intensamente al chico que aún mantenía su mano en la cabeza de Mark. Inmediatamente todos los demás bajaron su cabeza, menos Richard. Mark miraba la escena sin comprender. Pero sentía tensión en el ambiente y una ola de aromas inundando su nariz y haciéndolo sentir mareado.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora