The Beginning Of Forever

994 112 35
                                    

🌿🌿🌿

Eran aproximadamente las diez de la mañana, el cielo estaba un poco nublado haciendo que pareciera mucho mas tarde. A esa hora la cocina del restaurante del hospedaje estaba vacía, todos estaban en su descanso, excepto Mark y Jackson. A Jackson le había tocado vigilar mientras la comida se cocinaba en los hornos. Y Mark terminaba de recoger los servicios de los últimos huéspedes despues del desayuno.

Por fin había terminado, regresó a la cocina y dejó los platos en el fregadero sintiendo que sus manos ardían un poco, no era la primera vez que usaba el apestoso líquido verde que se usaba para limpiar, pero sus manos seguían irritandose.

— ¡Oye mesero! — Le gritó Jackson al ver como Mark observaba sus manos con un poco de preocupación. Este alzó la mirada mientras apoyaba su espalda en una de las encimeras.

— ¿Qué?

— ¿Que tanto ves en tus manos?

— ¡Oh! Veo mi futuro — Le mostró su palma fugazmente y señaló una de las líneas — ¿Ves? Aquí dice: ignora al cocinero tonto que está hablando

Jackson puso los ojos en blanco acercándose a él, tomó una de sus manos y la giró para ver sus palmas — Por Dios Mark... — Se asombró al ver lo rojas que estaban, incluso tenía algunas partes donde su piel se estaba despellejando — ¿Cuándo pensabas abrir la boca para decirme?

— No eres mi padre y... no duele tanto, es solo porque no estoy acostumbrado al químico, no es necesario hacerle drama — Dijo Mark, Jackson suspiró preocupado

— No, esto no es falta de costumbre, es una reacción alérgica, Tuan

— ¿En serio? — Mark pasó sus dedos por sus palmas sintiendo lo ásperas que se habían vuelto.

— Si — Jackson colocó las manos de Mark sobre sus propias mejillas — Aunque aún se sienten suaves... — Hizo que las mejillas de Mark se colorearan un poco — ¿Eso... fue muy cursi?

— Lo fué — Rió Mark

— Deberías usar guantes — Jackson tomó unos guantes de goma rosados que estaban cerca a las ollas y se los dio a Mark.

— Bonito color... — Dijo Mark haciendo una mueca de asco al ver el rosado chillon de los guantes, abrió uno y metió su mano probandoselo — Es incómodo — Abrió y cerró sus dedos para acostumbrarse a la extraña sensación y luego pinchó las mejillas de Jackson riéndose. El pelinegro sonrió travieso y aprovechó colocando ambos brazos a los lados de la encimera acorralando a Mark contra ésta.

— O-oye — Dijo Mark mientras Jackson lo miraba intensamente — N-no es buena idea

Jackson colocó uno de sus brazos rodeando la delgada cintura de Mark y pegándolo a su cuerpo.

— Jack... — Dijo Mark tratando de hacer que Jackson frenara sus intenciones, pero éste ya había cerrado el espacio entre ambos en un beso.

Mark se dejó llevar correspondiéndole hasta que la situación se fué volviendo más y más caliente, consciente de que podía ponerse peligroso Mark puso sus manos en el pecho de Jackson separándolo — N-no podemos a-aquí...

— ¿Por qué no? — Dijo Jackson nalgueando a su chico para despues apretar su trasero.

— ¡P-para Jackson, puede venir alguien! — Mark miraba a los lados mientras Jackson sonreia en sus labios y seguia masajeando donde terminaba su espalda.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now